El PSOE presenta una proposición no de ley para seguir viendo canales catalanes

| Palma |

Valorar:
preload
Cosme Bonet se ha reunido con representantes de colectivos afectados como Jubilados de Mallorca para tratar el asunto.

Cosme Bonet se ha reunido con representantes de colectivos afectados como Jubilados de Mallorca para tratar el asunto.

10-12-2014

El grupo parlamentario socialista ha presentado una proposición no de ley para «mantener los canales pertenecientes a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA)» a partir del próximo 1 de enero, fecha en la que entra en vigor la reordenación de cadenas de la TDT.

El grupo socialista ha precisado hoy en un comunicado que el 1 de enero se dejarán de ver los canales 3/24 y canal 33/super 3, debido a que el Govern deberá renunciar a uno de los multiplex autonómicos que permiten que estas cadenas se vean para dejar acceso a la tecnología 4G.

«Si la ley de normalización obliga a una igualdad entre las dos lenguas, no se entendería ahora un retroceso en este sentido», ha señalado la diputada socialista Pilar Costa mediante el citado comunicado.

El partido también ha indicado que el diputado socialista Cosme Bonet se ha reunido con representantes de colectivos afectados como Jubilados de Mallorca para tratar el asunto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

obac
Hace más de 5 años

Unes dades només. TV-3 paga, entre altres, la seva politització. La seva audiència ha davallat, en efecte, al 11,3%, darrere Antena 3 y Tele 5.

Valoración:-1menosmas

albó
Hace más de 5 años

Si judicam per les seves nombroses reemissions de programes, la nostra IB-3 en tendria prou amb vuit hores per cobrir les necessitats de les Illes. Hi veuria bé una associació amb una altra cadena en català o en castellà, perquè el seu pressupost públic anyal em sembla insostenible.

Valoración:2menosmas

dibujitos
Hace más de 5 años

En uno de ellos, creo que es 3/33, solo dan dibujitos ininterrumpidamente. Eso si, en la lengua del "cullons noi". Además, malísimos. Huyo de ellos como si fuesen peste.

Valoración:2menosmas

glopet
Hace más de 5 años

M'hos dèixan lo dolent i llevan tot lo bò.Què s'enduguin TV5 què fè oi. PSOE donàu-los branque a aquets PPeros què no poren sentir olor a català i ha lo nostro.

Valoración:1menosmas

2015: odisea pepera
Hace más de 5 años

Los peperos quieren controlar los periódicos que leemos y los canales de TV que vemos. Luego dicen que no quieren terminar como Venezuela, pero en mi TV se sintonizan automáticamente 5 IB3 (2 en HD).

Valoración:0menosmas

Alcalino
Hace más de 5 años

Esta claro que los socialistas estan en contra de España y en favor de los catalanes independentistas, los mallorquines de bien no queremos ver ningún canal catalán, solo están a favor los traidores a nuestra tierra y que se siente inferiores siendo solo mallorquines, un socialista y un enemigo de España es lo mismo. Aviso para navegantes en las próximas elecciones.

Valoración:-3menosmas

M.A.
Hace más de 5 años

Record fa 1 any, foc de nit a les muntanyes d'Artà. Per informar-nos, connexió en directe del 3/24, entrevistes al batle, etc. IB3 TV i Ràdio, programació normal. Per favor, tot el que vos fa olor a català vos fa oi, quan rls que feis oi sou voltros amb el vostre ultranacionalisme "una, grande y libre."

Valoración:4menosmas

No aprenden
Hace más de 5 años

El PSOE sigue con ocurrencias. Más les valdría centrarse en lo realmente importante. Como sigan divagando seguirán perdiendo votos por el camino. ¡ Es que no aprenden !

Valoración:0menosmas

Tonino
Hace más de 5 años

Yo,quiero ver, todos los canales autonòmicos que,se pagan con dinero de todos los españoles,después,ya borraré los que no me interesen

Valoración:16menosmas

Mallork
Hace más de 5 años

Als que no les interesa o no els agrada TV3, no la mireu ni la sintonitzeu. No es obligació. Als que la miram deixaunos amb pau. Hi ha cadenes com 13TV que no la mir ni la tenc sintonitzada, peró no privaria a ningú de poderla veure.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2