Riera: «Nunca en la vida pediría una irregularidad»

| Montuïri |

Valorar:
preload
La consellera d'Educació, Nuria Riera, en una imagen de archivo.

La consellera d'Educació, Nuria Riera, en una imagen de archivo.

09-11-2014

«Nunca en la vida pediría una irregularidad, y menos en temas de personal», ha afirmado este domingo la consellera d'Educació, Núria Riera, tras asegurar que es «totalmente falso» que solicitara al dimitido director general Miguel Deyá que forzara el procedimiento legal para trasladar a un profesor afín al PP.

Según Riera, jamás ha solicitado a nadie bajo su mando que cometa ninguna irregularidad. «La gente que trabaja conmigo o que ha trabajado en esta conselleria o en cualquier otra conselleria lo sabe», ha dicho en declaraciones durante la Feria de la Perdiz de Montuïri facilitadas por su departamento.

Respecto a la solicitud para trasladar en comisión de servicio a Mallorca al profesor destinado en Menorca supuestamente ligado al PP, la titular de Educación ha sostenido que Deyá le comentó que la petición «era legal pero que no tenía presupuesto para hacerla».

«Por tanto no se ha hecho ninguna comisión de servicio a esta persona que sale en los diarios», ha zanjado Riera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Dosan
Hace más de 4 años

Palmer, la delegada del Gobierno en Baleares, pidiendo perdón por la corrupción mientras Cospedal, ayer también, diciendo que "hay menos corrupción que nunca", al mismo tiempo que a Riera le dimite su director general porque no soporta las presiones para corromperse procedentes del PP. Para que toda esta panda de delincuentes no nos envíen al manicomio es necesario que nosotros, antes, ya, les mandemos a la cárcel. Nos conviene.

Valoración:7menosmas

S.LL.
Hace más de 4 años

NO POCO ! , so mafiosos.

Valoración:7menosmas

Dosan
Hace más de 4 años

Sra. Riera, se puede usted desgañitar afirmando su inocencia, pero 99 personas de cada 100 creen hoy a Deyá, que ha sido quien se ha sacrificado en honor a la verdad.

Valoración:13menosmas

Arcadas
Hace más de 4 años

El PP PRODUCE ARCADAS.

FARISEAS! FARSANTES!

Valoración:10menosmas

Dosan
Hace más de 4 años

Típica frase que es una confesión en toda regla: "Jamás pediría una irregularidad, y menos en temas de personal". ¿Acaso "jamás" necesita reforzarse con "y menos"? Señor fiscal anti corrupción, hace unos días tuvieron que llamar a Rodriguez, del PP, por bocazas. Aquí hay una acusación en toda regla. Queremos que llamen a declarar a Deyá, Nuria Riera, la Ramis de Lloseta, Miquel Vidal y el profesor ese del chanchullo. El PP actúa como UM, contratando a personal que pagamos todos para sus campañas electorales. Lo sabe todo el mundo, pero esta vez pueden estar pillados.

Valoración:4menosmas

Inspección de Trabajo
Hace más de 4 años

Que la Inspección Provincial de Trabajo, junto con la Guardia Civil y la Fiscalía, investigue los chanchullos de los Tribunales de oposiciones de la CAIB de 2000 a 2004.

Valoración:4menosmas

gOMINOLA
Hace más de 4 años

¿FaRMACIAS?

Valoración:8menosmas

pep@gmail.com
Hace más de 4 años

Com el soib pot ser objectiu amb els processos selectius de personal quan la seva directora general, Xisca Ramis, fa xanxullos dels seus? Amb aquets politics paguen justos per pecadors.

Valoración:12menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 4 años

Sra. Riera, no digas tonterías cuando sabes; que cometer irregularidades va implícito en los cargos del PP... Más cuándo las órdenes vienen de arriba, especialmente de la primera planta del número 10 de la calle Palau Reial, sede del PP...

Valoración:14menosmas

Yo y tu
Hace más de 4 años

Transpariencia dicen en el pp si es verdad esta tardando en dimitir pero ya se sabe un gobierno corrupto sigue siendo un gobierno corrupto mire por donde se mire no se estrañe este gobierno cuando pierda las elecciones municipales y comunitarias

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2