Cort replanta los árboles de la Porta des Camp

| Palma |

Valorar:
preload
Caída de un pino en la Porta des Camp.

Caída de un pino en la Porta des Camp.

09-07-2014 | Redacción Local

El Area de Infraestructuras del Ajuntament de Palma ha plantado un total de 13 melias en la plaza de la Porta des Camp. Se completa así la actuación del pasado lunes 24 de noviembre, cuando se plantaron otros dos chopos y un ciprés.

La plantación de todos estos ejemplares se ha producido tras la caída y posterior retirada de los cinco pinos y tres chopos retirados por riesgo el pasado verano.

El Area de Infraestructuras replanteó de nuevo la alineación de uno de los lados donde anteriormente se encontraba la alineación de pinos, reubicando las nuevas posiciones sobre las que se ha completado la plantación, a fin de que haya la misma distancia entre todas las melias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

raixa
Hace más de 4 años

"Joan Miquel", si yo fuera discapacitado, por ejemplo, no me gustaría ver las aceras levantadas por las raíces de los pinos. No me parece mal que puedan ser sustituidos por otras especies.

Valoración:menosmas

andrenio
Hace más de 4 años

Cuando interesa, se invoca la voluntad de los vecinos y, en otros casos, se pasa por encima. ¿Qué consulta se hizo en la calle Adrià Ferran? Por lo demás, creo que los vecinos rechazan los pinos por sus riesgos, pero no otros árboles, como es mi deseo para la calle.

Valoración:menosmas

Joan Miquel
Hace más de 4 años

L'única plaça de tot Ciutat en que l'ajuntament no havia aficat ma i que conservaba les esències de la vida urbana tradicional a l'illa de Mallorca, sense taules de bars, ni mobiliari urbà projectat cap el turista 'low-cost' ni altres 'pardalades' d'aquest model turístic de 'parc-d'atraccions-embafador' que darrerament patim a Balears, ... i van i tallen els darrers pins que quedaven a Ciutat. En les urnes, en el dia de les votacions, ens trobarem. Paraula meva.

Valoración:0menosmas

Tomeu
Hace más de 4 años

Lo que es la vida. Cuando estaba todo a punto para hacernos un aparcamiento, los cuatro sopla gaitas de turno montaron un drama pseudoecológiconacionalprogresistadeesperdenya para "salvaguardar la importante colonia de pinos autóctonos de la plaça ". Y luego van y se mueren...

Valoración:-3menosmas

Tivasdan
Hace más de 4 años

No devia ser aquesta la intenció. Ja que quan talaren els pins, varen encimentar els escocells. Ho han fet per les protestes dels veïnats i d'altra gent.

Valoración:3menosmas

andrenio
Hace más de 4 años

Hay barrios desfavorecidos. En nuestra calle Adrià Ferran (Pere Garau), antaño muy arbolada, se han ido talando los pinos y no se han sustituido por otras especies.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1