Foto de familia de los premiados, autoridades y directivos de la emisora en Balears al finalizar el acto. | M. À. Cañellas

TW
0

El Auditòrium acogió en la noche de este lunes la IV edición de los Premios Onda Cero, galardones con los que la emisora homenajeó a 17 personas, entidades y proyectos empresariales de la sociedad mallorquina.

La actuación de Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, dio el pistoletazo de salida del acto, que clausuró el president Bauzá.

El director regional de Atresmedia Radio y Onda Cero en Balears, Juan Carlos Enrique Forcada, reivindicó «buenos ejemplos de personas a quien seguir e imitar ante la crisis de valores actual» y animó a los 1.200 asistentes a «seguir avanzando en positivo». Antes, por la tarde, junto a Carmen Planas y Paco Muñoz, Enrique entregó el galardón al tenista Rafa Nadal en el Consell.

Gabriela Canseco, viuda de Paco de Lucía, recogió el galardón a título póstumo al músico. El Observatorio Astronómico de Mallorca, el diseñador Pablo Erroz, la Fundació Bona Llum, el Hostal Can Marió, la Escoleta Asima, la Comandancia General de Balears, la periodista Maria Ferrer, la Fundació Pilar i Joan Miró, las Converses Lietràries a Formentor, la médico Antonia Rosselló, la publicación del Grup Serra El Económico, ASPACE, Es Firó de Sóller, y Habitissimo completan la lista de galardonados.