Air Berlin venderá este invierno paquetes turísticos a Palma desde Alemania y Suiza

| Palma |

Valorar:
preload
Javier Bonet, Antonio González, Álvaro Gijón, Javier Vich y Pedro Homar.

Javier Bonet, Antonio González, Álvaro Gijón, Javier Vich y Pedro Homar.

01-12-2014Juan Luis Ruiz Collado

La compañía Air Berlin y la Fundación 365 han logrado cerrar un acuerdo conjunto mediante el cual el touroperador Air Berlin Holidays comercializará por vez primera paquetes turísticos durante el invierno a Palma desde Alemania, Suiza y Austria, en cuyo proyecto colaboran la Asociación Hotelera de Palma, la Asociación Mallorquina de Atracciones Turísticas y Viajes Sidetours, que se encargará del receptivo, según anunció este lunes el teniente de alcalde de Turismo de Cort, Álvaro Gijón.

La oferta incluye traslado desde y al aeropuerto, un descuento del 18 % en el alojamiento y de hasta el 30 % en la oferta turística especializada y la tarjeta Palma Pass para los mil primeros compradores.

El número total de asientos que pondrá en venta Air Berlín será de 20.000.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

un español mallorquí
Hace más de 5 años

Ya que estamos con Air Berlín les recomendaría que sus azafatas hablaran el CASTELLANO más o menos bien, al menos en las líneas dentro de ESPAÑA. Gracias.

Valoración:menosmas

Tomeu
Hace más de 5 años

Al fin se toman iniciativas realistas, coordinando el transporte, el alojamiento y la oferta complementaria, con el apoyo de la administración, a falta de unas ayudas al empleo en temporada baja, que ayudarían a disminuir el paro estacional.

Valoración:5menosmas

jaysoneji
Hace más de 5 años

buena noticia para playa de palma.UNA zona desierta en invierno.

Valoración:3menosmas

yo subia precios
Hace más de 5 años

pues como se marchen al campo o con bici,bucear ,alpinismo,senderismo... según con que tiempo nos saldra mas caro y a ellos mas barato.Lo podremos incluir como sustituto del balconin

Valoración:-6menosmas

diego
Hace más de 5 años

Nada ya esta alguno que se queja...si durante estos 3 meses de frio(que aqui tambien hace mal tiempo) vienen turistas bienvenidos sean....y el turista que puede venir en estas fechas...no es ni estudiante,ni fiestero..etc.Mas aun son los mejores porque salen a conocer la isla.

Valoración:9menosmas

Mas campeones
Hace más de 5 años

Y asi es como Mallorca pierde categoria y entra lo peor de lo peor ,bajando los precios para que venga lo peor

Valoración:-10menosmas

llebeig
Hace más de 5 años

Seria interessant conèixer més coses sobre aquesta "Fundació 365" que, s'ocupa, sembla, de trobar mesures contra l'estacionalitat.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1