TW
0

El candidato a las primarias de los Socialistas de Palma, Ramon Socías, que votará mañana a las 11.00 horas en la sede de la Agrupación Socialista de Palma Ponent, ha enviado este sábado una carta a la militancia donde defiende que «Palma tiene que volver a tener un alcalde socialista y yo quiero y puedo hacerlo posible».

A menos de 24 horas para la jornada de votación, Socías ha asegurado que tiene «el coraje, la ilusión, las ganas y la experiencia para ganar las elecciones» y ha pedido el voto para su candidatura «para hacer posible el cambio y entre todos ganar Palma».

Según ha dicho el candidato que se enfrenta a José Hila, estas son «unas elecciones municipales importantes» porque «nos jugamos cuatro años más de recortes sociales y pérdida de derechos, con lo cual tenemos un compromiso con la ciudadanía de Palma».

Socías ha pedido a la militancia que su voto «sea a través de la reflexión y elijan al candidato que mejores resultados electorales pueda obtener en las elecciones de mayo de 2015, mejor equipo pueda tener para gestionar el Ayuntamiento de Palma y que salga a ganar las elecciones».

Asimismo, ha agradecido a todos los militantes «las muestras de apoyo recibidas, las aportaciones de cada uno y todo el trabajo hecho por su candidatura durante estas semanas».