Los partidos de MÉS rebajan su polémica con distintos reuniones internas

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Los partidos que forman MÉS han decidido rebajar el tono de su polémica a la espera de diferentes asambleas, la primera la de Esquerra, el próximo 7 de diciembre.

La Ejecutiva conjunta que iba a celebrarse eeste lunes queda aplazada hasta que haya concluido el proceso de reuniones internas. La fecha que se daba este viernes como posible era el 15 de diciembre.

Ninguno de los portavoces de los tres partidos que forman MÉS (Barceló, Lladó y Abril) quieren continuar con la guerra de declaraciones que se suscitó después de las primarias. Se están realizando contactos discretos en diferentes ámbitos, principalmente municipal. Lo que se quiere evitar es que «se siga hablando de nosotros en lugar de nuestras propuestas», según trasladó un representante de MÉS.

Iniciatiavaverds y PSM descartan por el momento el reconocimiento mutuo de errores y la petición conjunta de disculpas que propuso Joan Lladó .

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

belarmino
Hace más de 5 años

Con tantas reuniones internas rojiverdes, se pierden fuerzas para la acción externa.

Valoración:menosmas

catalanizando baleares impunemente
Hace más de 5 años

Son pocos y se llevan mal, lo harán de maravilla cuando nos quieran catalanizar. Sobre todo con la cantidad de mallorquines deseosos de estar dominados por los catalanes que hay en MES. ¿Llegará algún día que alguien nos balearice y por fin nos devuelvan el honor robado?

Valoración:-1menosmas

filemón
Hace más de 5 años

La relación de pareja llamada diabólica: ni contigo, ni sin ti.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1