Unas 70 personas se han congregado ante la sede del PP de Palma para mostrar su apoyo al alcalde Mateu Isern. | M. À. Cañellas

TW
5

Alrededor de 70 personas se han congregado frente a la sede del Partido Popular de Palma para mostrar su apoyo al alcalde Mateu Isern, mientras el primer edil se reunía con la junta territorial del partido.

Isern se ha reunido con la junta palmesana para dar explicaciones a los afiliados tras poner en manos de la Fiscalía una serie de hechos que podrían ser irregulares en la gestión de Emaya durante la época de Joan Fageda al frente de Cort, en la que contaba con José María Rodríguez -presidente del PP de Palma- como vicepresidente de la empresa municipal.

Rodríguez quiere además que la dirección del PP de Palma se pronuncie sobre las declaraciones del alcalde en las que dejó entrever que su caída como candidato del PP podría deberse a la entrega de estos documentos en la Fiscalía.

Los afiliados del PP que se han reunido frente a la sede del partido han pedido a Isern que no se rinda y que se mantenga en la lucha por la alcaldía.