Balears mantiene la demanda turística para 2015

| Palma |

Valorar:
preload
Aurelio Vázquez con los responsables de Holanda, Ana María Román; Milán, Mª Teresa de la Torre; y Berlín, Manuel Butler.

Aurelio Vázquez con los responsables de Holanda, Ana María Román; Milán, Mª Teresa de la Torre; y Berlín, Manuel Butler.

24-11-2014 | Jaume Morey

Las primeras previsiones de los mercados emisores de turistas apuntan a que Balears registrará en 2015 una temporada similar a la de este año.

Así se desprende la jornada que celebró este lunes la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), con la intervención de los consejeros de turismo españoles en Holanda, Milán y Berlín.

Los tres coincidieron en señalar la estabilidad de cara al próximo año en Balears, aunque también alertaron de la recuperación de los principales mercados competidores de la cuenca del Mediterráneo, caso de Egipto y Túnez.

Además de realizar muchas actividades promocionales, el Ministerio egipcio subvenciona plazas de avión, lo que hace un flaco favor a destinos como Balears que, en los últimos años, se han beneficiado de la los conflictos provocados por la Primavera Árabe.

El presidente de la FEHM, Aurelio Vázquez, destacó la estabilidad de que goza Balears y aseguró que su objetivo «debe ser incrementar el ingreso medio». Valoró la prolongación de la temporada y no ocultó su preocupación por el auge de la oferta alojativa «fuera de reglamento».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

albó
Hace más de 5 años

Hauriem de fer com els pagesos i no caure en un triumfalisme precipitat. Els comptes es fan després d'haver estojat la collita, no abans.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1