En la imagen de izquierda a derecha: Mario Hidalgo, que recogió el premio en nombre de Juan José Hidalgo;Tomeu Pastor, que recibió el galardón en nombre de la entidad Dignitat i Feina; el piragüista Sete Benavides; Coloma Crespí, de Especias Crespí; el chef Santi Taura; y Xavier Bonet. En medio de los premiados Maria Salom, el obispo Javier Salinas y José Ramón Bauzá. | Jaume Morey

TW
1

En la noche de este lunes ha tenido lugar el acto de entrega de la XXXV edición de los premios ‘Populares’ de la cadena Cope Mallorca.

Este año los galardonados han sido Juan José Hidalgo, presidente de Globalia; el piragüista Sete Benavides, el chef Santi Taura, la entidad Dignitat i Feina y Especias Crespí.

La entrega de esta edición se ha celebrado en Es Baluard y ha contado con la presencia de numerosas autoridades.

Como en sus citas anteriores, los premiados destacan por haber desarrollado sus iniciativas con creatividad y esfuerzos admirables, y en todos los casos por haberlos puesto al servicio de los demás, tanto en función de su ejemplo social como por haber convocado a su alrededor a personas que precisan de la solidaridad para encarar una época especialmente difícil en la supervivencia.