El imitador de Columbine

El joven que pretendía volar la UIB, en libertad

| |

Valorar:
preload

23-11-2014 | Vasil Vasilev

Juan Manuel Morales Sierra, el joven que pretendía hacer saltar por los aires el campus de la Universitat de les Illes Balears, salió ayer de prisión.

Pasaba un minuto de las seis de la tarde cuando, cubierto con una braga y una capucha, abandonaba las dependencias penitenciarias a bordo del vehículo de un familiar. El joven disfruta de un permiso de tres días de duración. Al finalizar el mismo regresará a la cárcel, donde, en cuestión de unos meses, conseguirá el tercer grado.

La Audiencia de Palma condenó al joven a cuatro años de prisión por un delito de tenencia de explosivos. Al cumplirse prácticamente la mitad de la pena impuesta, la junta de tratamiento e Instituciones Penitenciarias acordaron concederle el primero de los permisos carcelarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Vergonya aliena
Hace más de 4 años

Han tret el comentari. Evidentement no me referia al comentari que ara està davall del meu.

Valoración:menosmas

Vergonya aliena
Hace más de 4 años

Això d´aqui baix, és la demostració de l´odi sense causa, de l´adoctrinament, de la mala educació i de la ordinariesa. A lo millor és ell el que no se renta, malgrat dugui roba cara.

Valoración:-2menosmas

No és lo mateix
Hace más de 4 años

Evidentment. No és el mateix tenir les claus de la caixa i socombir a la temptació, que voler fer un atemptat contra estudiants, professors i funcionaris, i qualcú que passava per allà, tots ells innocents i aliéns a tot el que urdia aqueix home. I que consti que rebutjo totalment el que ha fet Matas i també crec que hauria de tornar els doblers.

Valoración:5menosmas

Toni
Hace más de 4 años

Compararlo con Matas, no es lo mismo. No lo defiendo en absoluto tendría que estar en la cárcel hasta que devuelva todo lo robado. Pero ese Matas, no es peligroso a nivel de matar a alguien. En cambio no podemos decir lo mismo, de ese elemento de la UIB

Valoración:8menosmas

Doiut!
Hace más de 4 años

Per treurer-se la carrera de Química, a la UIB i a la resta d´universitats públiques, hi ha que tenir un coeficient d´inteligència bastant alt, cosa que no crec que tengui aqueix al.lot. I no escriguis tantes begenades! .

Valoración:2menosmas

UIB abarrotadita de catalanes
Hace más de 4 años

Sería gracioso que se matriculara en Química en la UIB. Me iba a reír.

Valoración:-3menosmas

condaditos aragoneses
Hace más de 4 años

@Pere no digas más tonterías, mandas a tus hijas a Barcelona porque eres un catalán que vive en Baleares recibiendo aplausos de mallorquines acomplejados y catalanizados, renegados de su Historia.

Valoración:-15menosmas

Pere
Hace más de 4 años

Sólo por éste individuo voy a enviar a mis hijas a estudiar a Barcelona, porque, la justicia pone en la calle a un loco que no se sabe lo que puede hacer. Mañana consigue un arma y entra disparando... ¿por qué no nos refrescan su cara en primera plana?

Valoración:2menosmas

mucha cafeína
Hace más de 4 años

De la UIB solamente se habla: a) debido a este chico que no está muy bien de la cabeza al parecer, y b) debido a sus catalanadas y estandarizaciones y negaciones de nuestras raíces como Reino de Mallorca al servicio de una panda de condados aragoneses. Si no es por eso no la conoce nadie ni siquiera en Valldemossa, vamos.

Valoración:-12menosmas

No es excusa
Hace más de 4 años

Que haya sufrido acosos escolar o que no haya podido acceder a la Universidad, no es excusa para planificar la monstruosidad que pretendía llevar a cabo. El cien por cien de las personas, hemos sufrido frustraciones porque la vida es así, pero no almacenamos odio ni rencor, ni por supuesto nunca llevaríamos a cabo un atentado terrorista.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3