La llegada de grupos de golfistas chinos de alto poder adquisitivo tendrá un efecto positivo en el proceso de desestacionalización.

TW
8

Touroperadores, agencias de viajes, proveedores y asociaciones chinas especializadas en golf de la región de Guangzhou se encuentran de visita en Mallorca para conocer la oferta de campos de golf de la Isla y preparar paquetes turísticos desde China a Mallorca a partir del próximo mes de diciembre.

La agencia de viajes Kontiki Travel, que preside Pedro Iriondo, ha sido la organizadora del viaje. El proyecto cuenta con la colaboración de la Conselleria de Turisme y de todos los proveedores que participan en esta iniciativa.

El grupo chino, formado por 27 personas, están alojadas en el hotel GPRO Valparaíso Palace & Spa, que es propiedad de la empresa china Jiangsu GPRO.

Iriondo explica que el grupo de empresarios chinos «quiere conocer la oferta de golf de la Isla, de ahí que en los próximos cuatro días visitarán los campos de golf de Santa Ponça, Alcanada y Son Muntaner. El objetivo es ofrecerles una amplia variedad de campos y que conozcan la oferta gastronómica, enoturística y cultural de Mallorca».

Los paquetes turísticos que se van a organizar serán combinados, en el sentido de que se comercializarán cinco noches en Mallorca y cuatro noches en Barcelona.