El empresario Matthias Kühn demanda al presidente del GEN por injurias y calumnias

| Ibiza |

Valorar:
preload
La Isla de Tomago.

La Isla de Tomago.

ultimahora.es

El empresario alemán Matthias Kühn ha denunciado al presidente del Grup de Estudis de la Naturalesa (GEN), Joan Carles Palerm, por injurias y calumnias y le solicita una indemnización de 60.000 euros por perjuicios morales. El alemán ha interpuesto la demanda en el Juzgado de Primera Instancia de Ibiza.

En el escrito, Kühn explica que el pasado 14 de septiembre el demandado y activistas del GEN, entre otras personas, desembarcaron en el islote de Tagomago, cuyo «uso y explotación ostento» excepto «el faro y la parcela que rodea al mismo».

En la denuncia también se destaca que los visitantes llevaban «cámaras de vídeo y fotográficas» y se adentraron en la isla «haciendo caso omiso a todos los carteles que informaban de la prohibición de acceso». Una vez en el faro, desplegaron una pancarta donde podía leerse: «Tagomago per al poble d'Eivissa 1984-2014».

El empresario alemán ha acusado a Palerm de llamarle «promotor inmobiliario sin escrúpulos», instándole además a que «se vaya de Tagomago y de Ibiza».

El escrito de la denuncia considera que se ha atentado «gravemente contra el derecho al honor» del empresario y pide que Palerm se retracte ante el mismo medio en el que fueron proferidas las injurias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucas.
Hace más de 5 años

Kühn es un egoista,avaricioso y codicioso,que quiere solo para él,lo que legítimamente es de todos.Endavant senyor Palerm;fora por devant la misèria humana.

Valoración:5menosmas

que lo expropien YA
Hace más de 5 años

Este Kuhn se cree que las islas son suyas, todas. Expropiación YA.

Valoración:6menosmas

Por Chulo
Hace más de 5 años

Que se derribe tambien la casa,es ilegal,alli solo habia unos corrales

Valoración:8menosmas

Paco
Hace más de 5 años

I el xalet d'en KUHN DE BONAIRE HA TENGUT 4 DIES UN FOCO més potents que els del camps de futbol en ANEI La Victòria Alcúdia.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1