El ‘Alaska’ puede tener los días contados en la Plaça des Mercat

| | Palma |

Valorar:
preload
La hamburguesería Alaska, ubicada en la plaça des Mercat.

La hamburguesería Alaska, ubicada en la plaça des Mercat.

18-11-2014 | ultimahora.es

El quiosco ‘Alaska’ puede tener los días contados en la Plaça des Mercat, ya que el Ajuntament de Palma estudia la posibilidad de no volver a sacar a concurso la concesión, que finalizó hace un año.

La teniente de alcalde de Funció Pública i Govern Interior, Irene San Gil, explica que Cort está trabajando en un proyecto de mejora para poner en valor la Plaça des Mercat. En este sentido, insiste en que aún no se ha decidido si en el mismo tiene cabida el quiosco. No obstante, en el caso de optar por mantenerlo, tendría que ser un nuevo quiosco, ya que la normativa obliga que tenga baños para minusválido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

sandman
Hace 3 meses

Ese chiringuito por muy emblematico que sea ya no pega en una Plaza del Mercat llena de bares modernos. Si sirvieran una comida decente todavía se podria mantener, pero es feo y la comida es de mercadillo barato. Es verdad que queda muy a mano para tomarse algo rapido cuando estas de paso, pero al menos que lo reformen en un puesto mas decente, o sino que lo quiten..

Valoración:1menosmas

hartodetimos
Hace más de 4 años

No me extraña que lo vayan a cerrar. La última vez que fui me cobraron 4€ por una porquería de hamburguesa que no valía ni 2. El bote del ketchup tenía más mierda que el rabo de una vaca. Con esos precios y esas caras de rancios atendiendo a la gente lo normal es que lo hubiesen cerrado ya hace tiempo. Que pongan precios competentes y limpien más, ya verán que la gente vuelve a pararse.

Valoración:2menosmas

politicuchosss
Hace más de 4 años

Ya que se preocupan tanto por los aseos, que pongan aseos PÚBLICOS. En Europa suelen haber, aunque sea pagando.

Valoración:11menosmas

Palma = Oi
Hace más de 4 años

Palma Passion?

PALMA OI (Asco)

Valoración:4menosmas

Jazen
Hace más de 4 años

El bar Alaska, NO SE TOCA!!!!

Valoración:9menosmas

el torete
Hace más de 4 años

El que no tenga retrete no es obstaculo para que continue el bar más emblematico que nos queda en Palma, y por supuesto al personal con más veterania de los que todavia existen, ademas los unicos WC o retrete que la gente no tiene problemas en utilizar sus servicios son los Macdonalds, ya que los demas establecimientos, estan cerrados a cal y canto y solo dejan entrar a los que consumen, con lo cual, vale más que sigan como hasta ahora, a no ser que el Ayuntamiento de Palma de una vez por todas instale baños publicos, como existen en cualquier lugar de España, pero como aqui presumimos de Turismo, de Cruceros y todavia no somos capaces de atender correctamente a la gente que nos visita incluso hasta hace muy poco, los fines de semana no se encontraba ningun comercio abierto y apenas bares.

Valoración:21menosmas

sandra
Hace más de 4 años

es caro, el servicio es pésimo, esta anticuado y encima no tienen aseos, por mi ya estaría cerrado hace tiempo.

Valoración:-16menosmas

abby
Hace más de 4 años

Yo veo una solución muy rapida y adecuada que instalen un retrete de esos que ponen de plástico q existen para minusvalidos y dicho esto yo creia que no tenia baños de toda la vida el que va alli ya sabe lo que tiene que hacer las cositas se hacen en tu casa

Valoración:5menosmas

partit illenc dses illes balears
Hace más de 4 años

Hay demasiados intereses políticos en juego, esto es otro tipo contrato de las basuras de Son Reus o 1que dice la abogacía de la Comunidad en el caso infanta que el dinero de los contratos no afecta alas arcas públicas. Una vergüenza lo que estamos viviendo de vicios ocultos y de intereses del poder y del empleo. Una vergüenza total.

Valoración:11menosmas

Juanjo
Hace más de 4 años

Pues yo daba por supuesto que no tenía ni baño. Así que cerrarlo por no tener baño de minusvalidos me parece un auténtico desproposito.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6