TW
4

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá Díaz, y la vicepresidenta y ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría, presentarán, este lunes a las 13.00 horas, el balance de las medidas para la reforma de la administración balear, que se enmarca en el ámbito de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA).

La CORA fue creada por el acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de octubre de 2012 y forma parte del programa de reformas del Gobierno que buscan conseguir una administración pública austera y eficiente.

La presentación de las medidas de la administración de Baleares, a las 13.00 horas, empezará con las palabras de la vicepresidenta y ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y finalizará con las del presidente, José Ramón Bauzá Díaz.

Al acto asistirán el vicepresidente y conseller de Presidencia, Antonio Gómez; el conseller de Administraciones Públicas, Juan Manuel Lafuente, y el subsecretario de la Presidencia, Jaime Pérez Renovales.

También estarán presentes la presidenta del Parlament, Margalida Durán; la delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, y la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, entre otras autoridades y representantes civiles.