El Costa Diadema registra 132.500 toneladas y mide 306 metros de eslora por 37 de manga, contando con un total de 19 cubiertas para pasajeros | Gabriel Alomar

TW
6

El megacrucero italiano Costa Diadema, buque insignia de Costa Cruceros, fue presentado este martes en Palma en su viaje inaugural.

Apodado ‘La Reina del Mediterráneo’, adopta Mallorca como su puerto base con salidas semanales todos los martes.

El itinerario rotativo será Palma, Nápoles, La Spezia, Savona, Marsella y Barcelona, con un programa de novedosas excursiones.

Su presencia durante todo el año aportará alrededor de 250.000 turistas internacionales a Mallorca.

El acto social acogió la ceremonia de entrega de la metopa conmemorativa de su primera visita por parte del presidente de la institución, Alberto Pons, al capitán del buque, Massimo Gabarino, en presencia de 140 miembros del Costa Club.

Esta nueva ciudad flotante registra 132.500 toneladas y mide 306 metros de eslora por 37 de manga, contando con un total de 19 cubiertas para pasajeros. Entre sus instalaciones destaca un paseo marítimo al aire libre de cerca de 500 metros, 7 restaurantes, un club country rock, un cine 4D, un gran centro comercial, un gran spa y una cervecería bávara.