Los docentes se centran a partir de ahora en combatir la LOMCE

| Santanyí |

Valorar:
preload
Reunión de l'Assemblea de Docents este jueves en el IES Marratxí.

Reunión de l'Assemblea de Docents este jueves en el IES Marratxí.

30-10-2014 | Pere Bota

La Assemblea de Docents se centrará a partir de ahora en hablar de educación, combatir la LOMCE y seguir exigiendo ante la Conselleria d’Educació las reivindicaciones que llevaron el curso pasado a convocar una huelga indefinida, explicó Iñaki Aicart, uno de los portavoces de la Assemblea de Docents.

Los docentes se han reunido, este jueves de nuevo, en asamblea en el IES Marratxí, la primera desde que el TSJB acabó con la imposición del TIL.

Aunque en principio se rechazó la idea de que se convoquen encierros en los centros en el mes de noviembre –propuesta que estaba en el orden del día de la reunión–, a menos que algún colegio o instituto quiera hacerlo a título individual, la Assemblea negó que la educación haya entrado en un nuevo escenario, «pues al margen de la muerte del TIL y de los cambios al frente de Educació, sigue habiendo temas muy importantes abiertos», dijo Aicart.

Por todo, aseguró, «la estrategia general de la Assemblea que contempla una posible huelga indefinida a partir del mes de abril o mayo sigue en pie».

Antes del inicio de la asamblea los ‘encausados’ por ocupar la Conselleria d’Educació vendieron bonos de apoyo a 3 euros entre los docentes, como ayuda para hacer frente a los gastos que implican los recursos ante los tribunales de la sentencia que les condena a pagar más de treinta mil euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

xisca
Hace más de 4 años

Estos docentes lo que han de hacer es preocuparse por los niños, que por lo visto, es en lo último en lo que piensan, son unos aprovechados y desde luego unos egoistas, que se dejen de politiqueos y se pongan a trabajar, que para eso les pagamos!. Ya está bien c...!!!

Valoración:menosmas

pep
Hace más de 5 años

En lugar de dedicarse a su función educativa y formativa se dedican a otros menesteres que no les son propios, descuidando sus obligaciones.Que no se quejen cuando Baleares sale a la cola en las encuestas educativas, ya tenemos a los culpables del desaguisado perdiendo el tiempo en actividades particulares

Valoración:4menosmas

INDOCENTS
Hace más de 5 años

NO VEIS QUE ES PARES JA COMENÇAN A TENIR ES COBERBOS BEN PLENS DE TOTA SA VOSTRA INUTILITAT

Valoración:1menosmas

No TIL No Cry
Hace más de 5 años

pobres, no ves que están renegados que les han quitado el TIL. Lo que es evidente es que el partido que ha puesto patas arriba la educación tendrá su merecido.

Valoración:-1menosmas

2015: odisea pepera
Hace más de 5 años

@catalanes a sus condaditos: si es que os ponéis en evidencia vosotros solitos. Tras salir a insultarme, te has delatado, acabas de probar quién eres y quién te manda.

Valoración:4menosmas

catalanes a sus condaditos
Hace más de 5 años

2015: odisea pepera y un saludo para tu padre si lo conoces

Valoración:-11menosmas

2015: odisea pepera
Hace más de 5 años

Un saludo al Sír-Culo Bâléâh y al TIL Party Bâléâh.

Valoración:-1menosmas

Crisis de derechas
Hace más de 5 años

Grave crisis interna en la derecha española. Ya no saben por donde pillar el asunto, les viene todo grande.

Valoración:7menosmas

desintegración PP
Hace más de 5 años

A los cuatro panfilos que están aquí comentando, Haber peperos preocuparos un poco más por el barbas,que tiene un marrón de corrupción que le llega hasta el cuello.

Valoración:6menosmas

Hay que empezar a tomar nota de qué partidos les a
Hace más de 5 años

PSIB, MES, ERC.... ¿No quieren influir en la intención de voto de los ciudadanos?, pués lo van a conseguir, pero no de la manera que ellos piensan.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3