TW
33

Podemos abrirá una oficina en Palma el próximo miércoles con el propósito de informar a los ciudadanos de su actividad en el Parlamento Europeo, ha informado hoy el partido. La oficina será inaugurada por la eurodiputada Lola Sánchez.

La formación ha invitado a los ciudadanos a visitar el local y a asistir al primer acto que tendrá lugar en esta instalación, ubicada en la calle Julià Álvarez.

Se trata de una charla que impartirán Sánchez, junto a la también eurodiputada Tania González y la militante de Podemos Joana Ripoll, sobre las repercusiones en Mallorca del tratado de libre comercio e inversión que pretende firmar la Unión Europea con Estados Unidos.

Podemos ha apuntado que la apertura de esta oficina responde a la estrategia del partido, que consiste en no abrir una sola representación con este objetivo, sino varias y, a su entender, más cercanas a los ciudadanos.

«El europarlamento ofrece a los eurodiputados partidas económicas para abrir oficinas en sus territorios de origen y, en vez de abrir una a la que dedicar todos los recursos, Podemos ha preferido abrir todas las que fuesen posibles, más modestas, menos ambiciosas en sus proporciones, y más cercanas a los ciudadanos», ha indicado la formación, que asegura que esta oficina servirá, además de para difundir su proyecto político, como punto de encuentro con los ciudadanos.