TW
1

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha asegurado hoy que está «encantado» de que Margalida Durán sea la candidata a las elecciones municipales de Palma previstas para 2015.

Isern ha señalado durante su recorrido por el rastrillo solidario Nuevo Futuro, que Durán es, «aparte de una amiga, una persona de partido y tiene una serie de actitudes extraordinarias», además de ser «honesta», y «muy cercana a la voluntad real de la ciudadanía», algo «muy importante» para él.

Así pues, ha asegurado que la actual presidenta del Parlament, que «tiene el apoyo unitario del partido», tendrá también el suyo «hasta el último día de las elecciones», en el que espera que sea la nueva alcaldesa de Palma.

El alcalde ha explicado que ayer habló con Durán para felicitarla y darle «toda la fuerza y el apoyo para que las cosas le salgan bien».

«Me gustaría que la ciudad tuviese un gran alcalde y Margalida seguro que lo será, por tanto, apoyo absoluto y satisfacción», ha apuntado

Margalida Durán
Margalida Durán

Margalida Durán

Palma, 1976. Asesora de Propiedad Inmobiliaria de formación, es diputada del PP y desde 2012 presidenta del Parlament de les Illes Balears, en sustitución de Pere Rotger.