Salut suprimirá el personal de refuerzo de las urgencias de los PAC de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Fchada del PAC de la Escola Graduda.

Fchada del PAC de la Escola Graduda.

30-01-2010 | A. Sepúlveda

Preocupación y malestar entre médicos, enfermeras y personal administrativo del SUAP (Servicio de Urgencias de Atención Primaria) que trabajan en los tres Puntos de Atención Continuada (PAC) de Palma porque la Gerència de Mallorca ha optado por prescindir, a partir del 1 de noviembre, del personal de refuerzo.

Estos técnicos llevan más de un año y medio trabajando tarde y noche junto a ellos para atender a los pacientes de urgencias.

La medida, que ha sido confirmada por la Gerència d’Atenció Primària, se ha tomado, según el Govern, por la menor demanda asistencial existente en las urgencias de s’Escorxador, Escola Graduada y Son Pisà.

Sin embargo, los trabajadores afirman que se trata de una medida más de recorte por la falta de presupuesto del IB-Salut.

El personal de refuerzo que el próximo 31 de octubre terminará su trabajo está formado por unas 12 personas -médicos, enfermeros, celadores y conductores- y fue contratado cuando el Govern acordó comprimir los horarios de los centros de salud y cerrarlos por la tarde a las 17.30 horas, optando por reforzar los SUAP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

llampuga
Hace más de 4 años

al partido petardo

diarrea mental es lo que tienes tú , si no te encuentras bien vendrá una ambulancia , de verdad que con tanta gente tan cortita así estamos todos

Valoración:-1menosmas

Pobre
Hace más de 4 años

I s'atreveixen a baixar els imposts als rics. No tenen vegonya

Valoración:3menosmas

pepe
Hace más de 4 años

Una foto mas antigua del pac de Escola Graduada no habia ,no?

Valoración:1menosmas

$¥£π√©®¶×÷π=¶&%€##
Hace más de 4 años

A veure: On és aqueixa opinadora tan maleducada, que quan hi ha una protesta els dedica un "beeeeee". als manifestants? On és aqueixa venuda de mer...?

Valoración:2menosmas

a llampuga
Hace más de 4 años

No tienes ni idea de lo que dices

Valoración:1menosmas

Partido Petardo
Hace más de 4 años

Espero que tengas que ir andsndo a Son Espases con diarrea. Pelota lameburros.

Valoración:11menosmas

llampuga
Hace más de 4 años

¿a cuantos kilometros se encuentra s' escorxador de Son Espases ?, así como diez minutos andando ? me preocupa muy poco que los pacs cierren a les 17.30 . No seamos ridículos . Me preocupa bastante más saber si las ambulancias van bien equipadas que en tema de urgencias es más priotario.

Valoración:-28menosmas

harto
Hace más de 4 años

Que entre LA FALANGE o PODEMOS, pero que alguien limpie este estercolero!!

Valoración:8menosmas

opin
Hace más de 4 años

els governats balears, sáben que no anirán, a cap PAC del a s.s. Que els séus estimats fillets no anirán a l `escola pública.per aixó,poc les importam els ciutadans que pagám religiosament els IMPOTS ,I QUE TENNIM PAGATS TOTS ELS SERVEIS. I les séves pagues.també

Valoración:18menosmas

xOOx
Hace más de 4 años

Ahora les volvemos a contratar a media jornada solo en las horas fuertes y hemos conseguido recortar y que no se vea mas gente en el paro. Y todo gracias a una buenisima gestion de nuestro querido PP.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3