El juez acuerda la disolución de Hotelera Alfa SL y ordena la liquidación de bienes

| Palma |

Valorar:
preload
El establecimiento, gestionado por Vita Hoteliers, cerró sus puertas el pasado mes de septiembre.

El establecimiento, gestionado por Vita Hoteliers, cerró sus puertas el pasado mes de septiembre.

01-09-2014 | Jaume Morey

El titular del Juzgado de lo Mercantil 1 de Palma, Víctor Fernández, ha acordado la disolución de la sociedad Hotelera Alfa SL y la liquidación de todos sus bienes, entre ellos, el hotel Vita Delta Resort de Llucmajor, por incumplimiento del convenio aprobado por sentencia el 14 de noviembre de 2011.

El juez ha estimado, con ello, la demanda incidental formulada por Amengual Inmobiliario SL, uno de los acreedores de Hotelera Alfa, que adeuda alrededor de 2,5 millones de euros.

La Seguridad Social, uno de los principales afectados por las deudas que arrastra Hotelera Alfa, anunció que subastará el hotel Vita Delta Resort y su Beach Club por 23 millones.

Pero, la nueva situación planteada tras la decisión del juez podría paralizar la subasta pública del establecimiento hotelero a petición de los administradores concursales, según confirmaron fuentes judiciales.

El establecimiento, gestionado por Vita Hoteliers, cerró sus puertas el pasado mes de septiembre dejando en la calle a decenas de clientes y sin abonar las nóminas a los trabajadores ni las facturas a los proveedores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yannis Chatz
Hace más de 4 años

Hay al menos seis grupos de afectados que tienen un interés que el hotel sigue su operación: los trabajadores, los propietarios, los proveedores, la secudid social, el ayuntamiento y las empresas de la urbanizacion. Si todos cooperan juntos quiza hay probabilidad de lograr el reabierto del Hotel. Si los afectados tienen interés de trabajar en esta dirección, así que les pedimos que ponerse en contacto conmigo, sin ningún compromiso: yannis.chatz@yahoo.es

Valoración:2menosmas

Duda
Hace más de 4 años

Pues nos íbamos a casar ahí... no se que harán las otras parejas que ya han reservado (tenían completito el 2015), a lo mejor no tiene nada que ver... no se que pensar....

Valoración:2menosmas

sergio
Hace más de 4 años

si que yo sepa no tiene otro. el hotel y el beach club son del mismo propietario pero diferentes arendatarios

Valoración:4menosmas

Duda
Hace más de 4 años

Lo del Beach Club, se refiere al Mhares??

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1