Bauzá se desvincula de la retirada de Isern

Valorar:

El presidente del PP y del Govern balear, José Ramón Bauzá, se ha desvinculado de la decisión del alcalde de Palma, Mateo Isern, de renunciar a la reelección y ha asegurado que su compromiso es apoyar «a todos los candidatos que salgan de la junta territorial».

En la presentación de Margalida Durán como candidata de consenso para encabezar la lista del PP de Palma en las municipales de mayo de 2015, Bauzá ha afirmado que cuando hace cuatro años el partido designó para ese puesto al actual alcalde de la capital él también se limitó a dar el visto bueno a la propuesta de la junta territorial.

Para el líder regional del PP, la unidad es «el factor clave» para que su partido pueda alcanzar sus objetivos y en este momento Durán encarna esa condición, como lo demuestra que en su presentación hayan estado presentes los máximos responsables de las juntas de distrito de la organización en Palma, de la dirección insular y él mismo.

«Estamos trabajando en el mejor programa y presentamos a la persona que todos los aquí presentes apoyamos para que lidere este proyecto», ha subrayado Bauzá.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jomateixa
Hace más de 4 años

Cobarrrde de la pradera!!

Valoración:1menosmas

Cati
Hace más de 4 años

Bauzá tenía la oportunidad con Mateo Isern de regenerar el partido pero ha preferido pactar con lo más rancio y presunto corrupto del PP. Debería explicar porque!!!

Valoración:5menosmas

Som jo
Hace más de 4 años

No hi ha cap guerra que vagi amb ell. En bon mallorqui, que em som jo de sa mort den Berga.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1