Caso trenes SFM

Antoni Verger no se presenta a las primarias de MÉS

| | Palma |

Valorar:
preload
Antoni Verger, frente al Ayuntamiento de Palma, en una imagen de archivo.

Antoni Verger, frente al Ayuntamiento de Palma, en una imagen de archivo.

08-11-2010 | Alicia Mateos

El portavoz del grupo municipal MÉS, Antoni Verger, no se presentará finalmente a las primarias de este partido para Palma. Así lo ha anunciado este miércoles en una rueda de prensa en la que ha comparecido junto al líder de MÉS per Mallorca, Biel Barceló, quien ha dicho que continuará como regidor de la coalición en Cort y portavoz de MÉS per Palma hasta el final de la legislatura.

Verger ha argumentado que su decisión se debe a las investigaciones de la Fiscalia Anticorrupción sobre la gestión del último Pacte de Progres en los Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM). Verger ostentaba el cargo de director general de Mobilitat.

Al respecto ha dicho que está «tranquilo» porque cree que se va a resolver «en positivo», pero como coincide en el tiempo quiere que el proceso de las primarias «sea totalmente limpio».

Según ha explicado, la decisión de renunciar a las primarias de Palma ha sido «largamente meditada y compartida, después de que haya podido saber que hay una alta probabilidad que lo esté imputado» por la adquisición de varios trenes de la línea Palma-Inca entre los años 2007-2011.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

cortadillo
Hace más de 4 años

El Bloc fracasó, en el tren, sobretodo porque no consiguió resolver, de manera eficiente, el problema espinoso de la travesía de Manacor. Por otra parte, se habían previsto demasiado estrechas, en términos de seguridad. Al tener que hacerlas más anchas, se gastó mucho dinero imprevisto y hubo agresiones fuertes al paisaje, como todos podemos ver.

Valoración:menosmas

xescota
Hace más de 4 años

O sea que no lo hace "motu proprio". Las cosas no son tal como las cuenta una tal Xesca. Ni mucho menos. Cuenta la verdad a su medida. Los disparates que se dieron durante la impresentable época del Pacto de Progreso (de progreso, oiga) en lo que a trenes y estaciones se refiere, mejor correr un túpido velo. Con Matas problemas y gordos, pero al menos hizo una estación de trenes y autobuses (nada que ver con la anterior) maravillosa y un parque que a medida que va creciendo es más bonito. Y para qué seguir.

Valoración:3menosmas

Xesca Mestre
Hace más de 4 años

Els trens dels quals se parla estan en funcionament actualment...per tant, manco fer-se embulls. El tècnic que no va voler firmar, és el mateix que va recepcionar les obres del metro aprofitant el buit de poder al juliol del 2007 i, que a aquesta legislatura, ha ostentat la direció general de patrimoni, obres públiques i no se que més durant una anys i amb carnet del PP.

Valoración:-3menosmas

Biel
Hace más de 4 años

Jo votaré a Podemos. Són la solució clarament.

Valoración:-3menosmas

Siurell.
Hace más de 4 años

TANT DE XERRA ES DESES DRETES ,JUST ES PALAU DE CONGRESOS ES MONUMENT ENES HOTELES ,MOS HA COSTAD DE DOBES DES CIUTADANS 150MILLONS DE EUROS DE MOMENT ALO MILLO E COLQUE EMPLEAT LI HAN DONAT COLQUE PROPINA ,VAX DE BROMES,EDEMUNT ES POLITICS SEN RIUEN DE NOLTROS.

Valoración:2menosmas

Joan
Hace más de 4 años

Tanto criticar al PP....Sr.Verger,¡¡Por la boca muere el pez¡¡¡

Valoración:-5menosmas

un español mallorquí
Hace más de 4 años

Menos mal porque si no se imaginan la cantidad de trenes y vagones que compraría otra vez es que ya no caben. Saludos

Valoración:0menosmas

Pufo
Hace más de 4 años

Me da muchísima pena! Un hombre que se ha pasado el tiempo pidiendo la hoguera para otros que eran imputados......supongo que se prenderá fuego él mismo, no?. Si es que al final hablan siempre los que más tienen que callar. VERGONYA, CAVALLERS, VERGONYA!!

Valoración:3menosmas

JS
Hace más de 4 años

Toni, ànims! Es veu que ets bona gent i que tot anirà bé. I també un exemple a seguir per part d'altres polítics que no amollarien la cadira per res.

Valoración:3menosmas

Alucinada Senior
Hace más de 4 años

Lo que necesita esta isla no son más trenes, sinó más autopistas y más gasolineras.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2