Armengol: «Bauzá ha cortado el cuello a quien cree que le superaba»

| Palma |

Valorar:

La portavoz del PSIB, Francina Armengol, ha señalado este martes en el Parlament, durante su intervención en el Debate del Estado de la Comunidad, que el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, «ha cortado el cuello a quien cree que le superaba».

Armengol ha dicho que en la intervención de Bauzá, éste «parecía encantado con su imagen» como «la madrastra» de los cuentos pero, a pesar de esto, «teme a quien le supera».

Según ha dicho en referencia al turno de Bauzá, el presidente «sólo» ha hecho «promesas electorales» porque de tres años y medio de legislatura «no tiene nada que destacar», ha añadido en relación a la reforma fiscal que ha anunciado el líder del Ejecutivo autonómico durante el discurso incial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

De eso sabes tu F
Hace más de 5 años

Hola Sra. Calvo, que opina usted de este comentario, de nuestra lider que nos va undir en la miseria. Con su intransigencia. Usted fue Alcaldesa por favor contestela usted. En Palma y usted como elS Isern saben hay mas problemas , oes mas dificil de llevar palma Que el Consell. Francina por que not e presentas como candidata a Palma? lo sabes bien no tienes ni un 10%. eres una ruina y una RUIN

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1