Isern anunciará si es candidato a Cort en un plazo máximo de tres días

| Barcelona |

Valorar:
preload
Mateu Isern, alcalde de Palma.

Mateu Isern, alcalde de Palma.

21-10-2013 | A. Sepúlveda

El actual alcalde de Palma, Mateo Isern, ha pedido disculpas este lunes por no haber podido cumplir el plazo de cinco días en el que dijo que anunciaría si sería candidato del PP a encabezar la lista municipal a la alcaldía de la ciudad y ha indicado que lo comunicará en un máximo de tres días.

En declaraciones a los periodistas, Isern ha indicado que todavía no ha tomado una determinación al respecto y ha explicado que no ha podido cumplir con el plazo de cinco días que anunció puesto que «las circunstancias han sido más complicadas» de lo que se pensaba.

Así, ha señalado que está pendiente de que se le conteste «sobre una serie de consultas» que ha realizado y que, cuando esto suceda, «anunciaré mi decisión».

«Queda uno, dos, tres días como máximo», ha declarado el 'popular', quien también ha expresado su intención de que esto «acabe cuanto antes» porque «lo mejor para todos» es conocer quién será finalmente el candidato y «trabajar para que, sea quién sea, esté en la mejor situación para afrontar la campaña electoral».

Isern ha indicado que desconoce si se ha producido en el partido antes alguna situación similar y ha reiterado que tomará la mejor decisión para la ciudad y el partido.

En cuanto al apoyo o no del presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, y del presidente de la Junta Territorial de Palma, José María Rodríguez, Isern ha indicado que él nunca ha escuchado a éstos decir que no le apoyan. Así, ha reiterado que ahora está «aclarando» si cuenta con el «apoyo suficiente o no».

«Sea cual sea la decisión y el papel que me toque jugar estaré al lado del partido y del candidato, sea el que sea». «Cuando tengamos al candidato, todos, como una piña, le apoyaremos para que gane las elecciones. Lo importante es el proyecto, que el proyecto acabe con la transformación de la ciudad», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Maria
Hace más de 5 años

Maria, per dir aquests dois, millor te calles o te'n vas a la península.

Valoración:menosmas

oPPinadores
Hace más de 5 años

Com se nota que les quatre rates - literalment - que recolzen BAUZÁ han entrat deu vegades seguides amb el seu navegador - esborrant les cookies cada vegada - per poder votar 10 vegades en contra d'Isern, tal com els hi mana EL CAPITÀ RATA, el senyor Bauzá.

Valoración:menosmas

Isern Sí, Bauzà ARRUIX
Hace más de 5 años

Isern Sí, Bauzà ARRUIX

Valoración:menosmas

Peix podrit
Hace más de 5 años

Para Maria: Creo que lo has descrito fenomenalmente bien. Yo añadiría que se cree que ha venido a salvar a los ciudadanos de Palma montado en un caballo, al estilo que lo hacían los reyes en la Edad Media. No tienen ninguna dignidad ni sabe estar en su lugar. QUE SE VAYA YA!!

Valoración:-1menosmas

Maria
Hace más de 5 años

Mateo Isern, el señorío del que tanto presumes, no lo estás demostrando. Si tuvieras un poco de dignidad, te hubieras ido. Tú sin el PP, no eres nadie, un ciudadano más de Palma de Mallorca. Te crees que has venido a salvar al PP de la genteta que lo habita.Si fueras caballero, hombre con dignidad, ya hubieras anunciado tú marcha. Pero claro me gusta mucho ser alcalde y tengo una figurera que no se puede aguantar y además , soy de la crem de la crem de Palma. Dignidad, señorío, y saber estar CERO PATATERO.

Valoración:-4menosmas

Dosan
Hace más de 5 años

Te queremos en el P$O€ , que cuadras también siendo PPepero.

Valoración:-2menosmas

un mallorquin
Hace más de 5 años

Veremos que candidato pondra Bauza en su lugar; seguro que seran de intelecto inferior al suyo, como el director de TVbalear; y otros que omito nombrar de sobras conocidos. El tuerto es el rey de los ciegos.

Valoración:-12menosmas

Clareta
Hace más de 5 años

Candidat pel pp? Uf. Millor que fos independent. Aquest partit escarrufa.

Valoración:4menosmas

Italiani Spaghetti
Hace más de 5 años

Tranquilo VIcenzo estamos aconstumbrados a que no cumplais nada de lo que prometeis, lo que importa es que l" a familia " este bien y disfrute de " lo nostro " el pueblo te aseguro que no esta pendiente de que familiar o amigo colocareis a dedo , descansa rey.

Valoración:5menosmas

Pepe
Hace más de 5 años

Vale Isern pongo tu anuncio en el cajón de las cosas que me importan un pimiento

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2