La Asociación de jóvenes empresarios y la Fundación Bit fomentarán la competitividad

| Palma |

Valorar:
preload
El conseller de Economia i Competitivitat Joaquín García ha presidido la firma del convenio entre la Asociación de Jovenes empresarios y la Fundación Bit.

El conseller de Economia i Competitivitat Joaquín García ha presidido la firma del convenio entre la Asociación de Jovenes empresarios y la Fundación Bit.

www.caib.es

La Asociación de Jóvenes Empresarios y la Fundación han suscrito, este jueves, dos convenios para colaborar en el fomento de la competitividad de las empresas de las islas.

Uno de los acuerdos establece las líneas de colaboración para ayudar al fomento y promover el surgimiento de nuevas empresas innovadoras y basadas en la tecnología.

También crea el marco para la cooperación entre las empresas del Parc Bit y los asociados Jóvenes Empresarios.

Este acuerdo facilita la cesión de espacios dentro del parque así como la posibilidad de utilizar sus servicio generales como por ejemplo: sala de reuniones, formación, prensa y auditoría, y el uso de espacios comunes.

Por otra parte, el otro convenio que se ha firmado incorpora a la Asociación de Jóvenes Empresarios al proyecto Dr.Tic como entidad colaboradora.

El objetivo de este proyecto consiste en ayudar a mejorar su competitividad a través de la incorporación de recursos, herramientas y aplicaciones TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).

Mediante este convenio se fomentará la competitividad de las empresas y de los profesionales que las gestionan o dirigen.

La firma del convenio ha sido presidida por el conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García; el gerente de la Fundación Bit, Miquel Bernat; y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, José María Gigaldo.

El gerente de la fundación ha explicado que «el objetivo es atraer a gente al Parc Bit y de esta manera dinamizarlo».

El conseller ha agradecido la «renovación de la confianza» de que por seguir en el Parc Bit y ha añadido que «el govern tiene que estar siempre al lado de los jóvenes empresarios, que son el futuro».

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios ha señalado que tienen en cartera otro convenio con la Fundación Bit para llevar a cabo una Feria de Innovación en Menorca, en abril.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 5 años

Este diario se presenta con titulares absurdos y si no investiguen para ver que UH escribe paridas como que "el Parc Bit es el Silicon Valley de Mallorca" o "Santa Catalina es el Soho mallorquin". Titulares sencacionalistas como este muestra la cultura del fanfarron espanol siempre pensando ser especial cuando toda Europa se rie de nosotros por votar los politicos que tenemos y permitir lo que hacen con nosotros. Gracias a ellos al Parc Bit no llega ni siquiera el metro ya que son tan listos que simplemente han decidido que su parada final es 2 km antes en la UIB. El Parc Bit mas bien se deberia llamar "mileuristas valley" que es un poligono mas bonito que lo normal en el que se acumulan grandes empresas lowcost sin ningun tipo de etica moral hacia sus empleados ya que pese a su crecimiento y sus ganancias les pagan una basura de sueldo. Viva Hispania y su mentalidad pirata!

Valoración:4menosmas

Ciudadano
Hace más de 5 años

Los que salen en la foto a mi no me parecen muy jóvenes.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1