El alcalde de Palma se da más margen para decidir su futuro

| | Palma |

Valorar:
preload
Mateo Isern todavía no ha dado una respuesta sobre si se presentará como candidato de Palma.

Mateo Isern todavía no ha dado una respuesta sobre si se presentará como candidato de Palma.

26-07-2011 | ARCHIVO

El alcalde de Palma, Mateo Isern, no comunicará previsiblemente hasta la semana que viene qué decisión toma con respecto a su eventual candidatura, a la espera de que Madrid intervenga para resolver el conflicto.

El alcalde había anunciado que se tomaba cinco días para reflexionar sobre su futuro pero, agotado el plazo, todavía no hay nada decidido. La razón es que está a la espera de que la dirección nacional del partido le diga si cuenta con él como candidato o si queda descartado. No dirá nada hasta que no tenga noticias de Madrid.

El círculo que acompaña al alcalde, está convencido de que Isern cuenta con el apoyo de Génova y duda de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, haya dado manos libres a Bauzá para designar candidato. Eso es lo que asegura la dirección del partido en las Islas, pero el círculo de Isern no cree ni siquiera que De Cospedal y Bauzá hayan hablado e insisten en que Isern ha recibido llamadas de altísimos cargos de Madrid que le piden que aguante

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

PALMA LA CIUDAD MÁS SUCIA
Hace más de 5 años

A VER SI LIMPIAS PALMA DE SUCIEDAD, QUE DA ASCO PASEAR POR ELLA. TAMBIÉN YA DE PASO LIMPIALA DE CORRUPTOS Y DELINCUENTES.

Valoración:menosmas

Andreu2
Hace más de 5 años

Sr. Rodríguez y Sr. Bauzá. Ustedes fueron elegidos en democracia interna dentro del partido con la participación de los afiliados. El Sr. Isern fue digitado para que sea el número 1 para Cort. Esto es un país democrático y por tanto se requiere de una urna y sobres para que los afiliados voten a los candidatos, incluido Isern si es su deseo ser candidato. Yo creo que Isern tiene todo a su favor para ganar una elección interna, lo que no tengo tan claro es que Isern desee realizar este ejercicio democrático, quiere ser digitado de nuevo. Es importante no dejarse llevar por los comentarios periodísticos que sirven más a la imagen que a la responsabilidad, les ruego lleven a término ejercicio democrático y al Sr. Isern le ruego luche por ganar la elección.

Valoración:menosmas

13TV episcopal
Hace más de 5 años

De todos es sabido que BAUZA esperaba tener otros vuelos,ser presiden de Baleares era su catapulta para aterrizar en Madrid ,pero su ambicion a sido como el cuento de la lechera se le va saliendo la lecho por el bujero de la codicia.

Valoración:1menosmas

JC
Hace más de 5 años

Quiza convindria que Bauza revisara la rueda de prensa de Gallardon el dia de su dimision. Puso en boca de su padre un consejo que no tiene desperdicio " rodeate de los mejores y quizas algun dia llegues a ser tan Bueno como ellos" eso si hay que reconocer que la frase la pronuncio un dimisionario. Anim Mateu. Un amic

Valoración:menosmas

Jaume
Hace más de 5 años

El millor batle de Palma i el pitjor president del govern, ànims batle Isern el poble esta amb tu i no amb el pocavergonya del imputat Rodríguez i el perroflutes madrilenyo i pijo den bauza. Ànims segueix que tens el vot de tota sa meva família i consti que som 31 que votam, pero al bauza pitjor impossible. Ha fet bo a nen antich i decepció den Rajoy que ho havia d'arreglar tot i els meus fills no ho volen. Segueix Isern que el poble te vol i t'aprecia

Valoración:3menosmas

Martinet
Hace más de 5 años

Senyors del PP. No sé si sou conscients de que estau donant moltes pases cap al vostre propi suicidi. Aquestes maquinacions anti-Isern no sols estan intentant eliminar un dels pocs polítics vàlids que teniu, sino que als ciutadans ens està deixant ben clar la mínima talla política i humana dels "liders" d'aquest partit. Quin porvenir que vos espera!!

Valoración:2menosmas

Pepe Ansar
Hace más de 5 años

El PP está acabado, ya ni siquiera tienen la decencia de tener un candidato honrado. Es el momento del CAMBIO EN CORT Y GOVERN BALEAR. Estas elecciones hay que votar a un partido que defienda su lucha contra la 'corrupción', la regeneración democrática, mirar por sus ciudadanos y no por 4 hoteleros y empresarios de playa de palma, calviá y resto de municipios, pensar en evitar todo acto de ilegalidad y creer en España. ¿Qué pasa con los ciudadanos de Palma en verano eh? Pues dedica todos sus recursos y más, muchos más de los que puede, a trasladar sus maquinarias de funcionarios en interés de estos empresarios del Arenal y algunas zonas turísticas, para que luego salgan cuatro corruptos en el Ayuntamiento de Palma y demás. Mientras tanto al ciudadano de Ciutat SE LE DEJA TIRADO Y ABANDONADO en esas fechas de verano dando prioridad ABSOLUTA AL turista de todo a "1 €", para agradar y hacer servilismo (mayordomía) de estos empresarios y hoteleros que cada vez SON MÁS RICOS Y EL CIUDADANO DE PALMA, DE BALEARES Y DE ESPAÑA ES CADA DÍA MÁS POBRE!. BASTA YA!!! Los ciudadanos son los importantes y no los bancos, no la Gurtel, no las Tarjetas Black Caja Madrid (un banco Caja Madrid que hemos rescatado todos y nos hemos apretado el cinturón, luego nos enteramos que los señores del PP, presuntamente, han saqueado millones y millones de €), no la pésima gestión del ébola, y mientras a los ciudadanos de Palma NOS SUBEN EL IVA hasta los topes. TODOS LOS GOLFOS A LA CALLE, Y EN MAYO A VOTAR A OTRO PARTIDO QUE MIRE POR ESPAÑA! QUE LO HAY!!!

Valoración:-2menosmas

Realitat
Hace más de 5 años

El batle de PPalma, M. Isern, és batle del PP. Aquesta és la realitat. Arruix.

Valoración:-1menosmas

azombrao
Hace más de 5 años

Jo estic amb n'Isern. Si no és a aquestes eleccions, serà a les següents. Els mallorquins del PP estam amb tu i la gent com tu.

Valoración:2menosmas

Madò Ciutadana
Hace más de 5 años

El batle té un hàndicap: el partit en el qual s'emmarca. Perjudica tant la seva imatge...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4