Caso Son Espases

El PP controlará la comisión de investigacción de Son Espases

| Palma |

Valorar:
preload
Obras durante la construcción del hospital universitario de Son Espases.

Obras durante la construcción del hospital universitario de Son Espases.

04-08-2007 | PERE BOTA

La junta de portavoces del Parlament ha acordado este miércoles por unanimidad el número de miembros que formarán la comisión de investigación de Son Espases, que estará compuesta por nueve diputados del PP, cuatro del PSIB-PSOE y uno de MÉS.

La portavoz del grupo parlamentario popular, Mabel Cabrer, ha informado de la conformación de la comisión no permanente de investigación que el pleno de la cámara balear aprobó la semana pasada.

En relación al debate sobre el estado de la comunidad, que se celebrará el próximo martes, Cabrer ha emplazado a los grupos de la oposición a que en este escenario expliquen a los ciudadanos «qué tienen pensado hacer, con quién pretenden pactar y qué programa electoral cumplirán», informa el PP.

«Es un buen momento para hacer balance de todo lo acontecido durante la legislatura, que sin duda pasa por poner en evidencia que no hay punto de comparación entre lo que nos encontramos al llegar y la realidad actual», ha destacado la diputada del PP.

Según Cabrer, el Partido Popular «además de darle la vuelta a todos los indicadores económicos ha generado estabilidad y confianza entre los ciudadanos».

La portavoz ha avanzado que para las próximas elecciones el PP «se presentará con un programa que si gobierna cumplirá, cosa que otros partidos, como no sabemos los pactos que están dispuestos a firmar, no ofrecen garantías de cumplimiento», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La mafia gobernando
Hace más de 5 años

De Son Espases chuparon (y chupan) hasta Perico de lo Palotes.

Valoración:menosmas

motoreto
Hace más de 5 años

¿Políticos investigando a políticos?

No me creo nada de lo que concluyan.

Valoración:1menosmas

Pep
Hace más de 5 años

Esto es lo que entiende el PP por Democracia.

Valoración:4menosmas

nofret
Hace más de 5 años

fan oi tapant la corrupció amb una comissió que abans de començar tothom ja veu que estarà venuda i ben pagada

Valoración:9menosmas

vigilancia
Hace más de 5 años

Si no es La Guardia Civil, lo demas solo aumenta el escandalo.Latrocinio generalizado.,donde teneis el "cola cao"?El que no mete mano es que todavia no le toca, de momento van aprendiendo. .

Valoración:5menosmas

el dragó de Sant Jordi
Hace más de 5 años

¡¡¡¿Cómo !!!? ... El zorro guardando las gallinas ??? ... Pero esto qué es !? ... PP = MAFIA !!! .

Valoración:15menosmas

EL PUEBLO
Hace más de 5 años

Como los ciudadanos pueden confiar con esta comisión, cuando a quien se investiga es al PP y a sus amigos, esto es una tomadura de pelo a la ciudadania, como pasa siempre se archivara y aqui paz y luego nos repartimos las ganancias

Valoración:17menosmas

the pijote kustisiero
Hace más de 5 años

mira tu, la que se carrega el pont del tren..... ja te dic.... si controlen es malos, fotut fotut i la butxaca plena per ells...... apaga y vamonos..... ¿ perque no controla un ente imparcial ? com per exemple els catedratics de la UIB amb justicia..¿¿?? a si, que la justicia es torta.... bueeeeenooooo..... a denunciar i al jutjats, Castro les possara ses cosses clares a aquestos xorisssssooooosssss....

Valoración:13menosmas

jesus
Hace más de 5 años

Entonce apaga y vayámonos, este partido esta comprado, lamierda se queda en casa

Valoración:18menosmas

alavenga
Hace más de 5 años

Ja vos podeu estalviar el show, i mes si ho proposa la supertrepa del PP "Mabel". Garantia absoluta de que no es faran les coses bé. Puaggg

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1