Ébola en España

El PSOE pedirá al Consell 200.000 euros para luchar contra el ébola en África

| Palma |

Valorar:

El PSOE defenderá en el próximo pleno del Consell de Mallorca que la institución done 200.000 euros a Médicos Sin Fronteras y la Cruz Roja para contribuir al trabajo que están llevando a cabo contra la expansión del virus del ébola en África.

El portavoz del grupo opositor, Jaume Garau, ha subrayado hoy a través de un comunicado que esta aportación «solo supondría 20 céntimos por habitante y que se dividiría en 100.000 euros por entidad».

«Con el superávit que tiene el Consell se puede hacer perfectamente esta donación sin que su economía se resienta especialmente», indica Garau.

El PSOE sostiene que esta aportación resulta necesaria «ante el reto» que supone la expansión del ébola en los países afectados, donde se prevé que en noviembre se registren 10.000 nuevos casos cada semana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicente
Hace más de 5 años

Me parece una buena idea,pero seria mucho mejor que los socialistas lo pagaran de su bolsillo, y asi tendrian más credibilidad, es muy facil exijir que el Consell ponga el dinero de todos los contribuyentes y hacerse la propaganda gratis,que dejen de cobrar una sola paga de un mes y les vamos a dar las gracias.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1