Bauzá y Rodríguez pactan la alternativa a Isern

| | Palma |

Valorar:
preload
Margalida Duran y Mateo Isern, en una imagen de archivo.

Margalida Duran y Mateo Isern, en una imagen de archivo.

06-12-2013

José Ramón Bauzá y José María Rodríguez se reunieron ayer para cerrar el acuerdo sobre el candidato a Palma y la principal opción es la actual presidenta del Parlament, Margalida Durán.

El presidente del PP ya ha recibido el visto bueno de María Dolores de Cospedal para que elija al candidato que prefiera, a pesar de que le ha hecho saber que la opción preferida por Génova es que se mantenga al actual alcalde, Mateo Isern.

En el PP dan por hecho que el alcalde anunciará que no se presenta una vez que concluyan los cuatro o cinco días que se ha tomado para reflexionar.

El PP nacional ha aceptado a regañadientes que Isern caiga de la lista ya que las encuestas que manejan en la sede de Madrid señalan al actual alcalde como el político mejor valorado de la Comunitat.

Isern sigue meditando si presentar su candidatura o abandonar definitivamente la política. Las fuentes cercanas a Isern aseguran que el alcalde decidió tomarse estos días de reflexión después de recibir una llamada de un destacado dirigente del PP de Madrid, que le animó a mantenerse en la liza ya que contaba con el apoyo de la dirección.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

uno de derechas
Hace más de 5 años

El Sr. Bauzà , llevó a Marratxí a ser uno de los municipios más caros de Mallorca.2008, ponencia catastral, valor catastral valorado por encima del valor inmobiliario,hoy un 40% más elevado que el valor del mercado. De padres a hijos nos ha hecho un traje a medida, nos ha llevado a la ruina de los hijos de Marratxí. Sr. Bauzà no sabía decir en su día 2008, que el valor catastral de su municipio estaba valorado por encima de lo normal, no supo hacer oposición con los Sres de Madrid que vinieron ha valorar nuestros hogares. Sr. Bauzá, todo lo que toca, salvo lo suyo, lo convierte en pobreza e inestabilidad, por no decir otras cosas. Sólo sabe posar en las fotos , pero de gestión y política CERO PATATERO.

Valoración:7menosmas

Cock&Roi
Hace más de 5 años

@2015. Que pesadito con los oPPinadores. Si el PP quisiera cargarse a su jefe lo haría como lo ha hecho toda la vida, conspirando. Basta ver lo que duró Tófol Soler en cuanto se hizo de noche y sacaron la espada tras la capa. Son muy tradicionales.

Valoración:-1menosmas

Descalabro electoral
Hace más de 5 años

Hombre, que Bauzá ha sido un desastre y que va a llevar al PP a perder las mayorías absolutas que tenían en todos lados, está clarísimo. Con esto del TIL ya ha sido la estocada. Nadie le traga. Cuanto antes se deshagan de él antes se van a recuperar.

Valoración:16menosmas

2015
Hace más de 5 años

Es muuuuuy raro que no hayan saltado los oPPinadores, pero muy raro. Mantengo mi teoría, que es que el PP balear quiere distanciarse de Bauzá y de sus malas formas. A partir de ahora veremos cuántos peperos pasan de hacerse fotos con Bausi.

Valoración:8menosmas

sopes
Hace más de 5 años

Parece ser que la borregada no está por opinar. Estau desorientats idò esperau que això no és tot. Hem veurem mes a sa pressó

Valoración:8menosmas

A 2015
Hace más de 5 años

A ver, cuando se habla en una noticia directamente de Bauzá o de algo del PP, nunca sale el oppinador, por eso parece que nadie le defiende. Cuando sale cualquier otro adversario político enseguida sale, insultando si es necesario.

Valoración:8menosmas

uli
Hace más de 5 años

¿El Rodri de qué vive? ¿Qué pinta en este entierro? Pronto será imputado por el caso OVER. A ver como se libra el Sr. Lunes

Valoración:16menosmas

ppmeo
Hace más de 5 años

aqui quien sobra es el rodriguez-mata. y el bauza que no se enchufe mas. este alcalde es de los menos polemicos que he visto en mallorca. es una pena. que cuatro golfos dirijan el camino de una persona. empesando con el pulpo gallego de madrid.

Valoración:12menosmas

JS
Hace más de 5 años

Una altra possibilitat que té n'Isern, és retirar-se provisionalment i quan en Bauzá obtengui el pitjor resultat de la història del PP a les properes eleccions, doncs és quan podrà aprofitar per tornar i agafar el volant d'aquest partit com el salvador davant els desgavells d'en Bauzá i Rodríguez.

Valoración:10menosmas

Mamandurriaspp
Hace más de 5 años

A Pepe. ESO, todos....los fachas como tú. Foraster barato

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5