Un policía declara que vio a Vicens golpear la luna del autobús cuando se fracturó

| Palma |

Valorar:
preload
Katiana Vicens, en el banquillo de los acusados.

Katiana Vicens, en el banquillo de los acusados.

13-10-2014 | Jaume Morey

Un policía ha declarado hoy en el juicio por daños y delito contra los derechos de las trabajadores contra la secretaria general de CCOO de Baleares, Katiana Vicens, que la vio golpear la luna de un autobús al tiempo que se rajaba.

«Subían varias personas a tropel, empezaron a discutir con el conductor, y una de las personas se abalanzó hacia el cartel de servicios mínimos y del golpe que le dio a la luna se fracturó», ha manifestado el testigo, que presenció a un metro de distancia el incidente ocurrido en la estación de autobuses de Palma durante la huelga general del 29 de marzo de 2012.

Sin embargo, el conductor que denunció a Vicens por los daños y por intimidarle llamándole «esquirol», entre otros insultos, ha señalado que Vicens golpeó la luna del cristal desde dentro del vehículo mientras que otros sindicalistas lo hacían por fuera y ha atribuido la fractura de la luna a ambas causas.

En una declaración que ha resultado confusa en varios pasajes, el chófer ha asegurado que la acusada y otros sindicalistas pararon su vehículo cuando inició la marcha, le insultaron a él y a sus pasajeros, arrancaron el cartel de servicios mínimos y golpearon el parabrisas hasta romperlo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

llorenç
Hace más de 5 años

Yo no se de que se ríe. Bueno si, esta gente esta acostumbrada a reírse de los parados y de todos los habitantes de este país, con sus eres fraudulentos, sus COMISIONES, COMILONAS, OBLIGATORIAS, OPORTUNAS.(CCOO), no tienen VERGUENZA

Valoración:1menosmas

nina
Hace más de 5 años

k posadito ,y k sonrisita para la foto,si parece k no ha roto un plato en su vida,

Valoración:1menosmas

yo no sé si soy de izquierdas o derechas
Hace más de 5 años

Hay que dejar a esta chica , esta chica no ha hecho nada, la izquierda de este país son todos inocentes y no hagamos un juicio de valores por favor . Que si la juzgan luego pensaran que todos somos fachas y del PP .

Valoración:-5menosmas

Biel
Hace más de 5 años

Vaya tipeja ¿ de que se ríe ? Otra como Montoro

Valoración:4menosmas

Sindicatooorrrr
Hace más de 5 años

Una cosa es un Piquete informativo, que sin duda están en su derecho no faltaría más . Que un piquete agresivo que justifica el acoso a otros ciudadanos, que sin duda también tienen sus derechos de hacer o no hacer huelga.

Valoración:13menosmas

motoreto
Hace más de 5 años

Con los piquetes de salvajes, mano dura.

Valoración:22menosmas

haver cateto
Hace más de 5 años

santi ---- A VER si aprendemos a escribir primero, luego ya puedes largar la chorrada que te apetezca, los representas muy bien.

Valoración:6menosmas

le van a caer tres años mínimo
Hace más de 5 años

Pero GOLPEAR la GOLPEÓ. Sea por dentro o sea por fuera. Y por muy "confusa" que pudiera parecerle a UH, el cristal está ROTO.

Valoración:23menosmas

santi
Hace más de 5 años

Haber en que quedamos,desde dentro o desde afuera como para creerte a estos

Valoración:-19menosmas

buuuf
Hace más de 5 años

menuda "piqueta"...... "informativa"..... no entiendo muy bien porque los piquetes deben ir armados con palos y piedras.....que alguien me lo explique...

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2