Bauzá:«Frente a nuestra estabilidad está el caos de los pactos de la izquierda»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, junto a la candidata del partido a la Alcaldía de Ses Salines, Maria Bonet.

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, junto a la candidata del partido a la Alcaldía de Ses Salines, Maria Bonet.

@ppbalears

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, ha reiterado este sábado que su formación es la única que puede dar estabilidad a la comunidad puesto que «frente a nuestra estabilidad está el caos de los pactos de la izquierda».

Así se ha manifestado Bauzá durante la presentación de los tres candidatos para las elecciones municipales de mayo de 2015, Xisco Martorell en Santa Eugènia, Andreu Jaume en Santa Maria y Jeroni Salom en Binissalem.

Durante el acto, Bauzá ha destacado que «todos los que estamos aquí sabemos la importancia de trabajar para un municipio». Además, ha defendido que la política del PP es «cercana y no engaña a nadie» y ha aseverado que «detrás de un desastre económico de la izquierda, siempre está el PP para arreglarlo».

Así, ha apuntado que «no nos podemos permitir un tercer pacto de izquierdas porque no estaríamos hablando solo de un cambio de Govern, sino de un cambio de modelo social». Así, ha opinado que el PP es «una alternativa viable para una sociedad viable».

Por otro lado, ha defendido las decisiones «difíciles e inimaginables, pero absolutamente imprescindibles» llevadas a cabo durante estos tres años. «Nosotros no hacemos política de palabras sino de hechos», ha dicho antes de recordar que hace tres años la situación era «caótica».

Finalmente, el presidente ha destacado la importancia de la política municipal por la «trascendencia que tiene en la insular y regional».

Por su parte, el candidato y actual alcalde de Santa Eugènia, Xisco Martorell, ha agradecido el apoyo de la junta municipal porque, ha dicho, «una sola persona no consigue nada, pero con un buen equipo a su lado puede lograrlo todo». «Lo importante es dedicar nuestros esfuerzos a dar respuesta a las necesidades de los vecinos, escucharles y atenderles» y para ello ha apostado por «continuar con una política local, cercana a pueblo y con la que la gente se sienta respaldada», ha dicho.

Mientras, el candidato del PP en Santa Maria, Andreu Jaume, ha reconocido que su objetivo pasa por «trabajar con y para el pueblo, ayudarles, solucionar sus problemas y mejorar en la medida de lo posible su calidad de vida».

Según ha dicho, «es el momento de trabajar como grupo y concretar las líneas del programa electoral». En este sentido, ha defendido la necesidad de «arreglar los problemas históricos de este municipio» y ha lamentado que en Santa Maria haya «ciudadanos de primera y de segunda», lo que para Jaume es «un agravio comparativo con el que hay que acabar».

Finalmente, el actual alcalde de Binissalem y candidato, Jeroni Salom, ha defendido que «hemos cumplido mucho de lo propuesto en el programa de 2011, y ahora, para el futuro, queremos seguir al lado de la gente para demostrarles que somos creíbles».

Además, ha apostado por «trabajar todos juntos para intentar llegar a todas las instituciones». Por el contrario, ha aclarado, «si no estamos juntos, no estaremos cómodos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Toni
Hace más de 5 años

Que han clonat a sa Moma?

Valoración:1menosmas

La olla se les va
Hace más de 5 años

Juan Rodriguez da estabilidad a MARIA BONET: Le sujeta la silla para que no se rompa y se caiga.

Valoración:2menosmas

Kiko
Hace más de 5 años

Estic segur que en M.A. Pou de ses Salines ho faria millor.

Valoración:2menosmas

CARGAMENTO
Hace más de 5 años

Maria Bonet es una carga demasiado pesada para nuestro Ayuntamiento. La estructura del Ayuntamiento deberá ser modificada para poder "aguantar" otros cuatro años con ella.

Valoración:3menosmas

Este tío se ríe de nosotros
Hace más de 5 años

Este tío se ríe de todos nosotros. Habla de estabilidad y ha cambiado un montón de consellers. Solament en Educación hemos tenido 3 consellers en 3 años y lo mismo en Sanidad. ¿A esto le llama estabilidad este tío? Votantes del PP, deberíais hacéroslo mirar. En las próximas elecciones toda esta gente debería irse a su casa.

Valoración:6menosmas

Facha, inútil, chorizo y chulo
Hace más de 5 años

Bauzá, dime por donde te han metido el TIL los docentes. JAJAJAJA

Valoración:5menosmas

Maria
Hace más de 5 años

que m'hen fas de grasi.....

Valoración:6menosmas

Bausá
Hace más de 5 años

Hola, soy Bausá ! . Uuuuuuuuuuuffff !!! .. voy de cuIo viendo a ver qué robo o me aprovecho antes de q me echen en las próximas elecsiones. Al pareser tampoco vamos a poder haser tramPPas, porque hay indisios de que quieren vigilar en encubierto muy de serca las urnas y prosesos. No se fían de nosotros.

Ayyyyyyyyyy, yo que me las prometía felises unos 4 años más de saquear las islas. Malditos siudadanos con sed de justisia! ya os podríais meter en vuestros asuntos y dejarnos vivir a todo lujo.

Valoración:8menosmas

mas madera
Hace más de 5 años

La foto no tiene despedicio, parecen republicanos de posguerra, ahora me quede la duda si el asesor de imagen es conservador o tiene una inmensa vision de futuro,si pierden la visa de la administracion

Valoración:6menosmas

Ja Ja Ja Ja Ja
Hace más de 5 años

Vergüenza Bauzá : incapaz de sacar el proyecto estrella, el TIL, por defectos de forma. Chapuceros. Sólo servis para cobrar y colocar a vuestros amiguetes inútiles. Nada más. Teniendo una super mayoría absoluta, con una multitud de asesores, libres designaciones, ... te has rodeado de inútiles y mediocres, y así te ha ido. La alternativa, aún peor (con Podemos y separatistas nacionalistas). Habrás perdido muchos de tus votantes con esto del TIL si no lo arreglas

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8