TW
1

El PP de Palma determinará su candidato a la alcaldía en las elecciones de 2015 el próximo 26 de noviembre, ha anunciado este jueves el presidente de la junta territorial del partido, José María Rodríguez, aunque si solo hubiera un aspirante éste se conocerá el 23 de octubre, fecha límite para optar.

La junta territorial del PP de Palma ha celebrado este jueves una sesión extraordinaria para fijar el calendario para que se presenten quienes aspiren a ser candidatos al Ajuntament en las elecciones de 2015.

Del 13 al 23 de octubre, quienes estén interesados podrán plantear su solicitud de candidatura y el día 24 de octubre el comité de dirección «proclamará a aquellos aspirantes que reúnan las condiciones para poder optar a ser candidatos», ha explicado Rodríguez.

Posteriormente los candidatos podrán explicar su proyecto para Palma a las quince juntas de distrito y la junta territorial del 26 de noviembre «adoptará la decisión que corresponda y elegirá a quien sea más adecuado para encabezar la lista de Palma».