Isern todavía no ha decidido si será candidato

| Palma |

Valorar:
preload
Mateo Isern.

Mateo Isern.

11-11-2013 | ultimahora.es

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha asegurado este lunes que todavía no ha decidido si presentará su candidatura a la Alcaldía puesto que actualmente está trabajando para conocer con qué apoyos cuenta en el partido.

Según ha dicho tras reunirse con representantes de Pep Lemon, el actual primer edil ha explicado que si siente que tiene el «apoyo mayoritario» del partido de Palma, así como del presidente del partido, José Ramón Bauzá, será candidato. No obstante, si no lo percibe así, ha señalado que tampoco tendrá «inconveniente» en no presentarse y abandonar la política.

Isern ha asegurado que no hay ninguna «novedad» sobre este tema, si bien ha añadido que se enteró por la prensa de que se había cambiado el plazo para elegir al candidato. «No conocía el cambio de fecha para la elección de candidato, parece ser que lo ha decidido el presidente de la Junta Territorial, a mí no me han consultado», ha apuntado.

El 'popular' ha reiterado que está trabajando para conocer con qué apoyos cuenta y que, cuando lo tenga «perfectamente claro» y conozca exactamente «la voluntad del partido», comunicará su decisión. «Si quieren que lo sea lo seré, sino me retiraré».

«Estoy haciendo lo que sé que tengo que hacer, dejen que las comprobaciones las haga yo de manera personal», ha dicho a los periodistas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mentiser
Hace más de 5 años

Ni está ni se le eapera. Mentiser, sabes perfectamente que ni tu, ni mucho menos tu sequito de estomagos agradecidos, contais con el apoyo de las bases a la cuales habeis humillado, ninguneado y maltratado durantes casi cuatro larguisimos años. Ni que decir del despota, prepotente, inquisidor, tirano de Garau... Sabes perfectmente que los militantes NO te quieren. Y no te quieren porque tu y tu nefasto equipo no os sentis, ni os habeis sentido, militantes sino que, como tu siempre has dicho, eres el alcalde de Palma... Pues bien, si tienes tantos apoyos como dices, te animo a que crees tu propio partido y te presentes a ver que resultados sacas.

Valoración:menosmas

Pascual
Hace más de 5 años

No podria ser que el descalabro electoral del PP que ya se dió en las europeas, los resultados extrapolados a Palma el PP perdia hasta 5 concejales, cuando ni se hablaba de la duda de Isern como candidato, sean los resultados aunque Isern se presentara. No creo que Isern tenga buena imagen mas allá del casco antiguo de ciudad donde es feudo del PP. El PP ganó las elecciones de 2011 con cualquier candidato y las perderá en 2015 tambien con cualquiera. Ni veo a Isern haciendo oposición porque no sabe .

Valoración:-1menosmas

pobre
Hace más de 5 años

Josep Miquel mejor que se presente para perder las elecciones y en lugar de hacer oposición lo tendrá más disponible como amigo ya que este señorito politicucho de pandereta no se trata con los pobres. Un pobre que ha dejado en el paro.

Valoración:-1menosmas

ferran
Hace más de 5 años

Si que se presente q le tengo ganas despues de subir el Ibi un 20 por ciento hasta los 250 euros por un piso de 60m q se presente q lo voy a botar

Valoración:7menosmas

Josep Miquel
Hace más de 5 años

Em sap greu perque es un amic personal meu. Per altre banda molt millor si no es presenta, ja que els que estam a partits diferents al seu no tendrem davant el millor candidat que poden posar els seguidors de l'au carronyaire de la mar.

Valoración:0menosmas

JS
Hace más de 5 años

Igual n'Isern l'interesseria no presentar-se. Que si el PP fracassa a les eleccions, idò després estará més que legitimitat per a proposar un congrés per canviar el líder que tenen, en Bauzá i el seu sanedrí hermètic que han crispat a tots els col·lectius, inclús als seus votants.

Valoración:3menosmas

practicante
Hace más de 5 años

Isern ni te esfuerces en decidirlo... el pp tenéis los días contados... sigue riendo tu y todos tus palmeros, quién ríe ultimo ríe mejor... el daño que ha creado tu partido a la sociedad lo pagareis con creces en las urnas... adeu...

Valoración:3menosmas

Sac de gemecs
Hace más de 5 años

A això que fa Isern se li diu ser un caga-dubtes. Jo l'hauria votat si hagués demostrat més personalitat, no tanta submissió al partit dels nassos.

Valoración:5menosmas

Concís
Hace más de 5 años

Isern és d'un partit que el perjudica notablement.

Valoración:6menosmas

Bernat
Hace más de 5 años

Haga lo que haga para mi sera usted recordado como buena persona , buen gestor en tiempos dificiles y honesto politico al margen de un grupo de personas poco recomendables con ansias desmesuradas de poder con oscuros fines , animo alcalde , en mallorquin se dice .. Has donat llisons amb cullereta a molts

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2