La Misericòrdia acoge el Día de la Policía 2014

| Palma |

Valorar:
preload
Momento en que las autoridades pasaron revista a las unidades policiales en formación.

Momento en que las autoridades pasaron revista a las unidades policiales en formación.

02-10-2014

La delegada del Gobierno, Teresa Palmer, ha presidido este jueves en La Misericòrdia el Día de la Policía 2014 junto al president del Govern, José Ramón Bauzá, y el jefe superior de la Policía en las Islas, Antonio Jarabo.

La autoridades pasaron revista a las unidades policiales en formación y se desplazaron hasta la tribuna presidencial.

El acto continuó con las palabras de Antonio Jarabo de la Peña, la imposición de condecoraciones a cargo de las autoridades y la ofrenda y el homenaje a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía muertos en acto de servicio.

La delegada del Gobierno en las Illes Balears clausurará el acto con un discurso en el que destacó que «la cooperación policial ha permitido la desarticulación de bandas de narcotraficantes, de redes de explotación sexual o de grupos organizados dedicados a los robos con fuerza o violencia. Por tanto, la cooperación ha sido, es y será eficaz».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jaume
Hace más de 5 años

@Foto tú tienes de Catedrático en Derecho lo mismo que Belén Esteban. Lo dicho, no hagas más el ridículo.

Valoración:-2menosmas

Lucas.
Hace más de 5 años

Lástima que la policía nacional tenga a carteristas en su seno.Estando detenido en Ruiz de Alda me robaron 50 euros de la cartera.Eso no lo hacen ni los bancos.

Valoración:-5menosmas

Foto
Hace más de 5 años

Es curioso, yo, Catedrático en Derecho te digo que eres imbécil y el Juez me condena, me lo dices tú, y como estás por encima de la Ley no te lo tienen en cuenta. A tu compañero, un tal Jaume, en cachimbas me gana tú.

Valoración:-1menosmas

promens
Hace más de 5 años

Pep Ramon aprovecha porque pronton solo desfilaran ante ti los que te compren en la farmacia.

Valoración:1menosmas

Camiseta Negra
Hace más de 5 años

Por mucho que leo el comentario d Tomeu no veo que diga que mientras trabaja se dedique a comentar en el foro. Por lo tanto a los que tanto le critican les aconsejaría mejorar su comprensión lectora. Por otro lado expresar toda mi admiración y apoyo al CNP tanto en el día de su fiesta grande como en los restantes. Ánimo y seguid así, que la mayoría de población os apoya!!

Valoración:2menosmas

Y encima presume!
Hace más de 5 años

Vaya tomeu, a eso dedicas el tiempo?¿por que no te vas a perseguir delincuentes en vez de hacer el chulito por los foros?¿será que el peso de tu barriga no te deja moverte de la silla?vago, mas que vago!

Valoración:1menosmas

Saento Arensibia
Hace más de 5 años

Alguien sabe si el "presidente" hizo la mili? Yo creo que no...

Valoración:3menosmas

Para Tomeu, el supuesto policia
Hace más de 5 años

Tomeu, dices que eres policia, yo tengo mis dudas. De lo que no dudo es de que eres un prepotente maleducado, cuyo unico merito es el insulto. Como ciudadana siento verguenza de que el dinero de los impuestos que pago sirva para pagar el sueldo de gente como tu, insultador, prepotente y maleducado. Que te vaya bien, y que te den la medalla de oro, al mejor insulto y al mas pelota de los politicastros corruptos de turno. Porque para cualquier cosa de provecho, dudo de tu valía.

Valoración:0menosmas

Paquitaka
Hace más de 5 años

Estas cosas si le gustan a bauza!!

Valoración:2menosmas

Jaume
Hace más de 5 años

@Foto: eres muy gracioso; tanto que seguro que la "t" de tu nicks en tu vida real es una "f".

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3