TW
0

El PP de Balears ha comenzado a mantener reuniones con colectivos sociales para recoger sus propuestas de cara a la elaboración del programa con el que concurrirá a las próximas elecciones.

Según ha informado hoy el partido mayoritario en el archipiélago, la iniciativa comenzó en la tarde de ayer con un encuentro con responsable del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) al que asistieron el secretario general de los populares, Miquel Vidal, y la coordinadora del programa, Mabel Cabrer.

«Estamos ahora, de nuevo, sacando el partido a la calle para reunirnos con todos los colectivos ciudadanos de todos los sectores de la sociedad, para que ellos hagan sus aportaciones de cara al programa», ha indicado Vidal a través de un comunicado.

El PP inició la preparación de los próximos comicios el pasado mes de junio con el nombramiento del vicepresidente del Govern, Antonio Gómez, como coordinador de la campaña, y de Cabrer, portavoz parlamentaria, como coordinadora del programa.