TW
0

La portavoz parlamentaria del PP, Mabel Cabrer, ha asegurado este miércoles que «el PSIB está histérico, quiere tapar su etapa en Son Espases» y por ello ha solicitado comisiones de investigación sobre otros temas con el único propósito de «generar cortinas de humo».

«Es ridículo y pone de manifiesto el oscurantismo del grupo socialista sobre su etapa en la construcción del hospital de referencia», ha declarado Cabrer, según recoge su partido en un comunicado.

La portavoz popular ha culpado al PSIB de impedir este martes la creación de la comisión de investigación sobre Son Espases (contra la que el PP votó porque los socialistas no aceptaron que se investigara todo el proceso hasta la inauguración del hospital) y les ha responsabilizado de la demora «de 15 o 20 días».

El grupo mayoritario ha presentado este miércoles su solicitud de creación de una comisión de investigación para tratar sobre la elección de los terrenos, la adjudicación de las obras, los cambios en el proyecto y la construcción de los accesos.

«¿Qué ha pasado para que el PSIB sea tan reacio, se aferre tanto a que no se investigue su etapa en el hospital de Son Espases? ¿Qué problema tienen? ¿Qué tienen que esconder?», ha preguntado Cabrer.