Noticias relacionadas
José Ramón Bauzá y Joana Maria Camps en el Parlament

Las consecuencias del TIL

El PSIB pide a Bauzá que explique la «hoja de ruta» tras la sentencia del TIL

La diputada socialista Pilar Costa ha considerado «inaudito» que el presidente del Govern «no dijese ni una palabra» sobre el fallo durante el pleno de este martes y ha asegurado que «no puede pasar ni un día más sin que se siente a negociar» con la comunidad educativa.

Europa Press24/09/14 0:00

Las consecuencias del TIL

El STEI dice que el Govern está «acorralado» tras las últimas sentencias

El sindicato considera que el TIL «se desmorona por momentos» tras las sentencias que este martes declararon nulo el decreto del TIL y los autos con los que este miércoles han acordado la suspensión cautelar de la orden que desarrollaba su aplicación

Efe24/09/14 0:00

Local

Font: «Lo mejor que puede hacer Bauzá es marcharse»

Font pide el cese «inmediato» de la consellera de Educación, Joana Maria Camps, y de todo su equipo, y que el presidente autonómico «dé explicaciones en el Parlament tras provocar el caos en el sistema educativo de Balears».

Efe24/09/14 0:00

Local

El Instituto de Política Familiar de Balears pide la retirada del TIL

Esta organización propone que se negocien los acuerdos pertinentes que posibiliten que los estudiantes dominen las dos lengua oficiales de la comunidad y una lengua extranjera.

Efe24/09/14 0:00

Huelga

Las consecuencias del TIL

El TSJIB declara nulo el Decreto del Govern que regula el TIL

El Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears lo ha declarado nulo porque se aprobó sin la «imprescindible» consulta a la Universitat de les Illes Balear (UIB).

Efe23/09/14 0:00