CaixaBank nombra a Francisco Costa como nuevo director en Balears

| Palma |

Valorar:
preload
CaixaBank a nombrado a Francisco Costa como nuevo director en Balears.

CaixaBank a nombrado a Francisco Costa como nuevo director en Balears.

07-01-2009 | R.D.

El economista Francisco Costa ha sido designado director de CaixaBank en Balears en sustitución de Joan Ramon Fuertes, nombrado director ejecutivo de la nueva área de Banca Retail, Marketing y Calidad de la entidad financiera.

Según informa CaixaBank en un comunicado, Costa se hace cargo de la dirección de las 216 oficinas con más de 250.000 clientes del banco en el archipiélago después de ser responsable del área de Empresas en diversas delegaciones territoriales, la última la de Barcelona.

Su antecesor, Fuertes, se pondrá al frente de una nueva sección encargada de la Banca de Particulares y las áreas de Marketing y Calidad, Coordinación y Gestión de la Morosidad y Negocio de Promotores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pablo
Hace más de 4 años

@jose, Sa Nostra ya no existe, es BMN. No tengo ni idea del motivo por el que no cambian de logotipo, pero Sa Nostra ya no existe como tal. Por cierto, el mejor banco/caja de las islas es Caja Pollença, lo ha dicho hace poco una importante revista de economía nacional.

Valoración:4menosmas

comisiones por todo
Hace más de 4 años

Cualquier día cobrar por entrar en sus oficinas. Al tiempo.

Valoración:4menosmas

jose
Hace más de 4 años

No es descabellado 250.000 clientes. Piensa que la población de Baleares es 1.2 millones de personas. Y muchas gente tiene como cotitular a un familiar por si pasa algo. Luego suma empresas, fundaciones, comunidades de propietraios... etc. Entre La Caixa y Sa Nostra se llevan la mayoría de clientes.

Valoración:2menosmas

Uroooooooo
Hace más de 4 años

250.000 clientes en Baleares ? Uno de cada cuatro habitantes ? Vale que también hay empresas, pero macho, alguien se ha pasado tres pueblos con la cifra.

Valoración:2menosmas

Memoria histórica
Hace más de 4 años

Fantástico vídeo para como funciona la banca por dentro

http://www.youtube.com/watch?v=M8zv5IkcFz8

Como me recuerdan a los jefes de personal, algunos directores de oficinas, jefes de zona, etc ....

Valoración:3menosmas

futuro banco extranjero
Hace más de 4 años

Me gustaría que La Caixa hablase sobre las intenciones de Artur Mas. ¿Qué pasa si hay independencia? ¿Tendremos el dinero en un banco extranjero fuera del control de Hacienda? ¿Tendremos que hacer declaraciones paralelas y complementarias de los depósitos? Respondan.

Valoración:7menosmas

Lluc.
Hace más de 4 años

El dinero,ha servido ,para convertir Mallorca en un basural,traer plagas y sequía sobre la isla.Molts de mals i desgràcies per venir.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1