Armengol dice que Bauzá ha llevado a Baleares "al infierno de la educación"

| Palma |

Valorar:

La portavoz del grupo parlamentario del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha dicho hoy que el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha llevado a Balears «al infierno de la educación» en lugar de las «autopistas» que prometió al inicio de la legislatura.

Armengol ha asegurado en una rueda de prensa que Bauzá aún está a tiempo de parar un nuevo inicio de curso con un «conflicto educativo abierto» que «él ha provocado», en alusión a la jornada de huelga de próximo 15 de septiembre en el marco del paro indefinido convocado el pasado curso.

En este sentido, ha señalado que a Bauzá «no se le puede perdonar nunca» que en un momento de crisis, en lugar de encontrar soluciones a los problemas ciudadanos, «se haya dedicado a crispar, dividir y crear un conflicto educativo».

La líder socialista ha dicho que, por estas razones, al presidente del Govern «no le preocupan los alumnos ni los padres» y le ha vuelto a pedir «diálogo» con los docentes porque le parece «ignominioso» que se haya reunido con todos los sectores y no con la comunidad educativa.

Armengol ha prometido que si el PSIB llega a gobernar las islas el próximo año el conflicto educativo concluirá y se volverá a la normalidad. «Quedan menos de nueve meses para que Bauzá deje de ser presidente», ha enfatizado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

thomás
Hace más de 5 años

Armogol, i els teus m'hos dugueren a l'iinfern de la cisis

Valoración:2menosmas

Padre
Hace más de 5 años

Creo más bien que catalanistas independentistas como usted y desde el gobierno de regreso sentaron las bases para una educación impresentable a nivel de Estado y de Europa. Y aún pretenden repetir resultados; más nos vale que no vuelvan a gobernar.

Valoración:3menosmas

Thor
Hace más de 5 años

Te conviene señora Amengol , sin el PP tu partido sería inesistente. Cuando el Mister Bauzá empieza apretar las clavijas,vosotros lo estáis deseando , tenéis mucha voracidad de llegar al poder con triquiñuelas y con partidos bisagras sumisos a vuestras ordenes.

Valoración:2menosmas

La Abeja Maya
Hace más de 5 años

La que nos faltaba... aquí tenemos a la Sra Armengol, calentando el ambiente... porque no hay nada que perder... qué ella lo solucionará todo... que la cosa esta en hablar... bla bla bla bla. Le interesa tener a los profesores bien calentitos y azuzarles en el culito, piensa que con eso tendrá las urnas llenas, como los padres se enfaden le saldrá el tiro por la culata.

Valoración:6menosmas

Pedro
Hace más de 5 años

Sra. Armengol, gracias al Sr. Bauzá, los padres, nos hemos enterado que nuestra sistema de educación, estaba en el infierno y en vez de estar en manos de docentes dedicados a la enseñanza, estos juegan a políticos.

Valoración:6menosmas

Ambrosioeldelosferrerorocher
Hace más de 5 años

Sí, Francina, estos del PP han arruinado la educación de nuestros hijos. Queremos que todo sea como cuando gobernabais vosotros, que éramos los más guapos, los más altos y los más listos.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1