Marriott y Hyatt están interesadas en gestionar el Palacio de Congresos

Las dos multinacionales norteamericanas se han puesto en contacto con el arquitecto Mangado

| |

Valorar:

Marriott y Hyatt están interesadas en gestionar el Palacio de Congresos de Palma. Así se lo han hecho saber las dos multinacionales norteamericanas al arquitecto Patxi Mangado. De hecho, Marriott ha venido a ver las instalaciones y «les han encantado». Hyatt ha llamado por teléfono a Mangado manifestándole su interés por el Palacio de Congresos.

Aunque no ha entrado en los detalles, cree que las dos multinacionales tienen intención de gestionar tanto el Palacio de Congresos como el hotel anexo.

«Hay gente muy interesada», resume el arquitecto. Además, recuerda que Hilton también ha expresado su predisposición para gestionar la citada infraestructura; no se ha puesto en contacto con él directamente, sino a través de Palau de Congressos.

Congresos

El arquitecto considera que Palau de Congressos debería estar comercializando ya la infraestructura, puesto que los congresos se reservan con dos y tres años de antelación; la intención es que las obras estén finalizadas en octubre del año 2015. «Vamos con retraso y hay que moverse ya», advierte. No obstante, considera que «en esta línea de pensamiento está también el gerente del Palau de Congressos» y cree que ya estarán vendiendo espacios para congresos.

Mangado no quiere opinar sobre los pliegos para la gestión del Palacio de Congresos, en los que la empresa pública está trabajando.

Respecto a los 630.000 euros que pide para finalizar las obras, Mangado se los reclamó formalmente por escrito a la empresa el pasado martes. Se muestra confiado en que Palau de Congressos le abone la cantidad demandada y argumenta que el informe que señala que sólo se le deben pagar 315.000 euros es previo a la reclamación formal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace más de 5 años

La rotonda del molinar quitara trafico de la entrada pero tienen que tomar mas medidas como por ejemplo obligar al trafico entrante a avenidas entrar por puerto rico por detras del palacio de congresos y joan maragall. Lo que me pregunto es si realmente piensan no rodear los mamometros de arbol y lo mismo ocurre con la franja de cesped a lo largo de la autovia que uno los dos nuevos parques

Valoración:1menosmas

andreu2
Hace más de 5 años

Serán entregadas las llaves a cualquiera de las dos con la condición de absorber a los políticos que llevan el cachondeo este, al tiempo.

Valoración:-1menosmas

andrenio
Hace más de 5 años

Yo no veo un hotel de lujo tan cerca de la autovía y del flujo de coches. También queda un poco lejos del casco histórico.

Valoración:1menosmas

sagrera
Hace más de 5 años

Me preocupa la impressió de buït que pot provocar aquest edifici immens en temporada baixa. Una sensació per ventura d'esapi hostil.

Valoración:1menosmas

llebeig
Hace más de 5 años

Una mala notícia seria que aquest anunci només fos un acte oportuniste dels polítics per salvar la cara. Necessitam un concessionari solvent i prestigiós per al Palau dels Congressos.

Valoración:2menosmas

Aura
Hace más de 5 años

Por favor, por favor, que alguien haga algo con él. Aunque no haya comisiones para los políticos. En realidad la única solución viable es un hotel de lujo. Dejémonos de Palacio de Congresos que no lo aprovecharíamos nunca.

Valoración:-2menosmas

gorg
Hace más de 5 años

Tant de bo cualli aquest anunci, amb condicions raonables de col.laboració. Necessitam un concessionari de prestigi i amb experiència,tot i que la situació ideal seria la competència entre diverses propostes. No crec que es recuperin totes les inversions emperò s'ha de limitar aquesta hemorràgia de doblers públics.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1