TW
8

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Baleares ha abierto este jueves el plazo de matriculación para el curso 2014-2015, al igual que el resto de centros del país. A nivel nacional se ofrecen en total 27 grados, 65 másteres, 18 programas de doctorado, 13 cursos de idiomas y 6.000 cursos de formación permanente, entre otros.

Los estudiantes deberán realizar su matrícula por Internet pero también pueden solicitar ayuda para formalizarla acudiendo a los Centros Asociados, desde el 8 de septiembre hasta el 21 de octubre.

La UNED ofrece para este curso 2014-15 un total de 27 Grados, además de las Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías en extinción. Para estos estudios, la matrícula se podrá cumplimentar del 4 de septiembre al 21 de octubre sin límite de plazas y del 4 al 22 de septiembre, con límite de plazas.

Para los 65 Másteres del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), los estudiantes que ya solicitaron la admisión dispondrán desde el 12 de septiembre al 13 de octubre para formalizar la matrícula. Los de años anteriores la podrán realizar entre el 10 y el 21 de octubre.

El plazo de matrícula para los estudiantes de los 18 Programas de Doctorado (EEES) estará abierto del 15 al 21 de octubre. En el caso de estudiantes ya iniciados en el programa, la matrícula comienza el 15 de septiembre y finaliza el 21 de octubre.

Además, este jueves también comienza el plazo de matriculación para estudiar cualquiera de los 13 idiomas que imparte el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED (CUID).

Mientras, la matrícula para los más de 6.000 cursos de Formación Permanente que conforman los Títulos propios de la UNED agrupados en Programa de Postgrado, Programa de Desarrollo Profesional y Programa de Estructura Modular, será del 8 de septiembre al 1 de diciembre.

Por otro lado, del 4 de septiembre al 21 de octubre se podrán matricular las personas que quieran estudiar el Curso de Acceso a la Universidad, para mayores de 25 y 45 años.

Asimismo, la UNED ofrece otras posibilidades para la formación como los cursos de UNED Senior para mayores de 55 años que quieren seguir adquiriendo conocimientos con independencia de la formación académica que posean y los 400 cursos de Extensión Universitaria. También ofrece contenidos y cursos en abierto a través de UNED Abierta.