Inditex contará com más de 8.000 m2 en el centro comercial de Ses Fontanelles

| Palma |

Valorar:
preload
Una mujer pasa ante una tienda de Zara.

Una mujer pasa ante una tienda de Zara.

21-09-2011 | Paco Campos

El centro comercial de Ses Fontanelles, desarrollado por Unibail-Rodamco, ha firmado un acuerdo con el grupo de distribución de moda Inditex por lo que sus marcas, Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Lefties, contarán con una superficie conjunta superior a los 8.000 metros cuadradados (m2).

Según ha explicado el director de Desarrollo en España de Unibal-Rodamco, Javier Solís, «para el grupo es una enorme satisfacción contar con la confianza de la principal firma de moda a nivel mundial, ya que sabemos es una locomotora fundamental en un proyecto como nuestro centro comercial en Playa de Palma».

En un comunicado, han detallado que el centro abrirá sus puertas a partir del otoño de 2016 en la Platja de Palma con un espacio comercial cercano a los 75.000 m2 en los que habrá «docenas de tiendas de moda de primeras marcas, tanto nacionales como internacionales». Además de el centro comercial también habrá restaurantes y salas de cine.

Según Unibail-Rodamco, el proyecto supone una inyección para la isla superior a los 225 millones de euros, creando empleo, de forma directa, entre más de 2.300 personas, y dando también trabajo de manera indirecta a otras 2.600 personas.

Así, destacan será un centro con una arquitectura «abierta y emblemática», inspirada en la naturaleza de la isla y en la obra pictórica de Joan Miró», y que «resultará perfectamente integrada en el entorno que le rodea».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

123
Hace más de 4 años

8000 m2. para vender uniformes de los campos de concentración los alemanes del Orinal comprar muchos.

Valoración:0menosmas

Casper
Hace más de 4 años

Maldita globalización¡¡¡

Valoración:0menosmas

jwjwjsjfjdjs
Hace más de 4 años

La demanda de los residentes y turistas de mallorca claramente NO pueden absorver este volumen de oferta, los bancos financiarán estos proyectos , los que funcionen generarán unos beneficios que se meterán en el bolsillo de las empresas promotoras , los que no funcionen dejarán un pufo multimillonario al banco que tendremos que pagar nosotros a base de recortes , le llaman capitalismo pero realmente es capitalistos y espabilados

Valoración:1menosmas

joan
Hace más de 4 años

El centro de Palma con las tiendas mayoritariamente cutres no sobrevivira. Yo solo veo dos opciones si kiere ser competitivo: o la edtrechisima calle San Miguel y Sindicat apuestan por pequeñas boutiques de marcas exclusivas y aun no existentes o se tiene que crear una nueva zona en un h atraer a las grandes cadenas. Jacint Verdaguer o Blanquerna al otro lado de la plaza de España hubiese tenido ese potencial.

Valoración:1menosmas

*
Hace más de 4 años

Inditex es una de las empresas con mayores beneficios del mundo, a costa de los sueldos míseros y las condiciones laborales penosas de sus trabajadores en Bangladesh.

Valoración:6menosmas

Ocasional
Hace más de 4 años

Partido Politico Opcion A : ¡¡VAMOS A PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE !!! bravo, bravo, plas plas plas. Partido Politico Opcion B: ¡¡DEFENDEREMOS SIEMPRE EL "PETIT COMERÇ!!! bravo, bravo plas plas plas. Partido Politico Opcion C: !!!SIEMPRE PROTEGEREMOS LOS INTERESES DE LOS MALLORQUINES !!!! bravo, bravo , plas plas Partido Politico Opcion D,E,F, G,H etc se suman a todas las protecciones habidas y por haber. Algo falla en el sistema, cada vez que la clase politica promete algo, se jode todavia mas. Estas empresas no dejan beneficios en Mallorca, todos cada vez mas pobres debido a estos poiiticuchos que solo miran su interes y enriquecimiento personal, destrozando todo lo que se les pone por enmedio. Hasta cuando ???

Valoración:2menosmas

rinconete
Hace más de 4 años

A la empresa Unibail-Rodamco, le interesa anunciar que ya tiene empresas interesadas por su Centro comercial. Tal vez se trate de un anuncio propagandístico, una opción sin compromiso definitivo. Me extraña que no sea Inditex la que haya comunicado la noticia.

Valoración:6menosmas

diego
Hace más de 4 años

segun informacion de unibail-rodamco se llamara palma spring.

Valoración:0menosmas

tina
Hace más de 4 años

Así se están quedando las ciudades sin personalidad porque todo es lo mismo. Señores que vivimos en una isla y está perdiendo encanto.

Valoración:13menosmas

xisca
Hace más de 4 años

la gran noticia de Inditex, sería decir que ha abierto fábricas para de confección con personal español, en cualquier provincia española. Lo demás que le den.... ropa baratucha echa por gente explotada y luego tú te la pones agusto?

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3