Martínez cree que no habrá primarias en Palma y muestra su apoyo a Isern

| Palma |

Valorar:
preload
Julio Martínez, en una imagen de archivo.

Julio Martínez, en una imagen de archivo.

01-09-2014 | Redacción Local

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez, ha considerado este lunes que no habrá primarias en el PP de Palma para elegir al aspirante 'popular' a las elecciones municipales y ha subrayado que el alcalde Mateo Isern «es el mejor candidato».

En rueda de prensa el edil de Economía ha opinado que el balance de Isern tras estos tres años en el gobierno es «positivo» y que los ciudadanos están satisfechos con él. Además, ha opinado que «parece razonable que siga él».

El 'popular' ha recordado que hace tres años el PP encontró en Isern una persona que «no venía de la política» ni había «ostentado nunca un cargo». No obstante, ahora, tras su gestión, «veo interesante para el PP que, si Isern quiere continuar, continúe» lo que «significa que todos debemos trabajar por implicar a cada uno de los afiliados en una campaña electoral que va a ser difícil».

Según ha dicho, la campaña electoral para un candidato del PP hace tres años fue «relativamente fácil» pero ahora no lo va a ser y «necesita la ayuda del partido».

En cuanto a la posibilidad de que se celebren primarias en Palma, ha señalado que no cree que las haya, si bien «tenemos que hablar todos los interlocutores que tienen peso en el partido, todos tenemos que escuchar, a los afiliados y a los votantes».

«Ahora hay un candidato claro que creo que es el mejor candidato que podemos presentar, lo digo porque lo creo sinceramente, el experimento con Isern en Cort ha salido bien», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

andreu2
Hace más de 4 años

Cuando una persona que palpa el poder se olvida de los motivos que les ha llevado a tal lugar, el desastre está garantizado. Se tiene que gobernar y escuchar, especialmente a las personas que han hecho posible el gobierno, pues este estado no es fruto de un numero reducido de personas y mucho menos de los que actualmente están, es decir, no están por si mismos, están por la unión de fuerzas de muchas personas que individualmente han aportado para logar un fin común. Si los que gobiernan olvidan esta lógica conclusión, se encontraran con el sentido de la frase famosa "ROMA NO PAGA". Salud

Valoración:menosmas

yo misma
Hace más de 4 años

si algun politico ha ejercido de quimico ,utilizando cort de labaratorio y al alcalde y empleados como cobayas, ya me queda claro la clse de personaje que es ,y las cobayas lo son voluntariamente, huy que poco seso , un gran pescozon para el quimico ,untiron de orejas a los cobayas, a los ciudadanos no no gusta que se burlen de nosotros , solo EXIJIMOS honestidad en politica y justicia, y llevar una vida digna , ni mas ni menos

Valoración:menosmas

Jarto
Hace más de 4 años

Que el Gobierno del Ayuntamiento, por medio de su portavoz, termine un comunicado diciendo que el "experimento con Isern en Cort ha salido bien", da una idea de lo que se rien de los ciudadanos.

Valoración:1menosmas

filemón
Hace más de 4 años

No todo se resume a un posible pulso entre el alcalde Isern y el PP de Palma o la Presidencia. No hay que olvidar al PP nacional, tal vez favorable al alcalde.

Valoración:0menosmas

yo misma
Hace más de 4 años

trepa si se refiere a que el señor isern tartamudeaba, si su discurso era de los primeros , y espontaneo creo que eso le pude pasar a cualquiera ,peor fueron los discursos de matas que aparte de escribirselos otro , creo que encima de ser mentiras encima los pagabamos todos los mallorquines y residentes ,pues se pagaban con dinero publico , es decir pagabamos los camelos que nos contaban , y ACLARO no soi ni de ningun partido ni se de politica, se de trabajar y cumplir como ciudadana , por eso tanbien exijo ver resultados de los dineros de los impuestos y la honestidad con que se gestionen , ASI DE CLARO Y FUERTE

Valoración:2menosmas

yo misma
Hace más de 4 años

respondo a tontita, te costara creerlo pero soy de las que exijo ,cuando se promete algo que vaya relacionado con los impuestos que pago .soi apolitica ,y digo fuerte y claro que la constitucion mas de la mitad es mentira pues no se cumple soi defensora de los mas desfavorecidos , pido vida digna ,trabajo ,pan y techo para todos ,pero tanbien al igual que pido , y critico y duro lo que no se hace bien , tanbien se agradecer y dar gracias cuando se hace bien ,y en mi barriada lo que es ahora , estan en ello , por lo cual si doi gracias , mas adelante , no se si sera asi ,solo se que hoy si ,y lo agradezco

Valoración:0menosmas

trepa
Hace más de 4 años

Que cuente como se reia de su defendido en su presentación como alcalde en la sede de la ONCE cuando empezó a tartamudear el mejor alcalde, el rey.

Valoración:-4menosmas

caput
Hace más de 4 años

Julito ya no te queda la mano que te dió de comer y que tu señora y tu mordió cantando por soleares. Estas caput.

Valoración:2menosmas

tontita
Hace más de 4 años

Yo misma dime en que barriada vives que te sientes tan satisfecha. No seras la incompetente de regidora de distrito que se pasea por Son Gotleu con una venda en los ojos ?

Valoración:-2menosmas

trepa
Hace más de 4 años

Julito se considera interlocutor con peso en el partido ? .jajaja. Escuchar a los afiliados y votantes , jajaja. Julito el trepa vividor de la politica.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2