Julio Martínez, en una imagen de archivo. | Redacción Local

TW
18

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez, ha considerado este lunes que no habrá primarias en el PP de Palma para elegir al aspirante 'popular' a las elecciones municipales y ha subrayado que el alcalde Mateo Isern «es el mejor candidato».

En rueda de prensa el edil de Economía ha opinado que el balance de Isern tras estos tres años en el gobierno es «positivo» y que los ciudadanos están satisfechos con él. Además, ha opinado que «parece razonable que siga él».

El 'popular' ha recordado que hace tres años el PP encontró en Isern una persona que «no venía de la política» ni había «ostentado nunca un cargo». No obstante, ahora, tras su gestión, «veo interesante para el PP que, si Isern quiere continuar, continúe» lo que «significa que todos debemos trabajar por implicar a cada uno de los afiliados en una campaña electoral que va a ser difícil».

Según ha dicho, la campaña electoral para un candidato del PP hace tres años fue «relativamente fácil» pero ahora no lo va a ser y «necesita la ayuda del partido».

En cuanto a la posibilidad de que se celebren primarias en Palma, ha señalado que no cree que las haya, si bien «tenemos que hablar todos los interlocutores que tienen peso en el partido, todos tenemos que escuchar, a los afiliados y a los votantes».

«Ahora hay un candidato claro que creo que es el mejor candidato que podemos presentar, lo digo porque lo creo sinceramente, el experimento con Isern en Cort ha salido bien», ha concluido.