TW
12

El grupo de ocio Cursach se hará cargo en octubre de los cuatro hoteles de Matutes en Magaluf, iniciando de este modo su andadura en el segmento hotelero con un proyecto pionero a nivel europeo para los jóvenes con la cadena BH Hotels.

La directora general de la nueva cadena, Katy Sayburn, afirma que en octubre comenzarán las obras de remodelación de los apartamentos Jungla y Trópico (Mallorca Rock I y II en la actualidad).

«La unión de ambos complejos permitirá crear el BH Mallorca, en el que se invertirán 10 millones de euros y estará operativo en abril de 2015. El objetivo es ofrecer un producto diferente para los jóvenes en el que se ofrecerán actividades de día y de noche. Los 656 apartamentos de los Jungla y Trópico se reconvertirán en suits, para pasarlos a cuatro estrellas», puntualiza Sayburn.

Proyectos

Ambos complejos estaban separados, pero en el proyecto estarán unidos mediante un parque acuático, el primero en la Isla para adultos, que contará con ocho toboganes, el mayor de ellos de una altura superior a los 20 metros.

El BH Mallorca se comercializará bajo el régimen de un todo incluido un tanto especial, porque funcionará de este modo de las 11 de la mañana a las ocho de la noche.

El grupo Cursach explotará también los apartamentos Sáhara y Magamar, los cuales reformará en 2016. «Queremos contar con productos que mejoren la imagen de Magaluf», afirma Sayburn.