Un grupo de jóvenes en la sala de estudios de Sa Riera. | JAUME MOREY / M.A. CA

TW
2

Las bibliotecas municipales de Palma amplían sus horarios de apertura y cierre de cara a los exámenes del mes de septiembre, ha informado la concejalía de Cultura y Deportes.

A partir de este martes, las bibliotecas municipales Ramon Llull (Institut Balear) y Josep Maria Llompart (s'Escorxador), permanecerán abiertas de lunes a viernes de 8.30 a 23 horas y los sábados y domingos de 9 a 23 horas.

La biblioteca Josep Maria Llompart dispondrá de estos horarios de apertura y cierre desde este martes hasta el 4 de septiembre, mientras que la Ramon Llull los mantendrá entre el 1 y el 18 de septiembre.

El Ayuntamiento de Palma ha ido adaptando los horarios a las necesidades de los usuarios intentando cubrir el máximo de tiempo en épocas de exámenes de selectividad, bachillerato, UIB y la UNED, por lo que se han fijado los nuevos atendiendo a las pruebas extraordinarias de septiembre.

Asimismo, el departamento de Cultura ha informado de que fuera del horario habitual de las bibliotecas, éstas solo funcionarán como una sala de estudio.