Catalanes y madrileños, los turistas nacionales que más viajan a Balears

|

Valorar:

Los catalanes y los madrileños son los viajeros españoles que más buscan Baleares para pasar sus vacaciones, según ha revelado un estudio realizado por el comparador de precios trivago.es, que afirma que un 29 por ciento de las búsquedas para viajar en los meses de junio a septiembre provienen de Cataluña, a quien le sigue Madrid con un 20 por ciento.

En un comunicado, la empresa ha destacado que la Comunidad Valenciana y Andalucía son la tercera y cuarta comunidad que realizan más búsquedas, con un 9 por ciento y un 8 por ciento, respectivamente.

Asimismo, también han explicado que la ciudad de Palma de Mallorca es el destino preferido por los españoles este verano puesto que aparece en el ranking de los 20 más buscados de España, y que en posiciones inferiores, se encuentran también Ciutadella, Ibiza (ciudad), San Antonio y Santa Eulalia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace más de 5 años

A los catalanes tendremos que pedirles visado si quieren venir cuando sean independientes no? Ya que vendrán de otro país NO EUROPEO.......

Valoración:-1menosmas

albon
Hace más de 5 años

De Madrid o de Barcelona, tots s'han de sentir a plaer a casa nostra.

Valoración:9menosmas

ullastre
Hace más de 5 años

Aquest retorn del turisme peninsular és una bona nova per a Balears però també com una reactivació de l'economia espanyola, almanco per al consum turístic.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1