TW
4

MÉS, junto a vecinos de Sant Jordi, han denunciado al Ayuntamiento de Palma y a la Guardia Civil los vertidos ilegales existentes en diferentes puntos del camino de servicio de la carretera de Manacor a la altura de las Costes de Xorrigo.

Este camino de servicio es un lugar donde pasan muchos de ciclistas y gente que camina, señala este partido en un comunicado, donde se pone de manifiesto que la zona es «víctima constante» de vertidos incontrolados e ilegales que degradan el medio ambiente y la imagen de la zona y el pueblo.

MÉS ha denunciado siempre todos los vertederos de los que ha tenido conocimiento y ha pedido a Cort que ponga las medidas necesarias para erradicar esta problemática, que se extiende por todo el municipio palmesano.

Al margen de exigir la responsabilidad que corresponde a los propietarios de los terrenos, el gobierno municipal de Cort debe poner «todos los medios suficientes para impedir que se perpetúe en el tiempo estas ilegalidades y no dar la sensación, a todos los ciudadanos, que esta práctica está consentida».