Denuncian vertidos ilegales en el camino de servicio de las Costes de Xorrigo

| Palma |

Valorar:

MÉS, junto a vecinos de Sant Jordi, han denunciado al Ayuntamiento de Palma y a la Guardia Civil los vertidos ilegales existentes en diferentes puntos del camino de servicio de la carretera de Manacor a la altura de las Costes de Xorrigo.

Este camino de servicio es un lugar donde pasan muchos de ciclistas y gente que camina, señala este partido en un comunicado, donde se pone de manifiesto que la zona es «víctima constante» de vertidos incontrolados e ilegales que degradan el medio ambiente y la imagen de la zona y el pueblo.

MÉS ha denunciado siempre todos los vertederos de los que ha tenido conocimiento y ha pedido a Cort que ponga las medidas necesarias para erradicar esta problemática, que se extiende por todo el municipio palmesano.

Al margen de exigir la responsabilidad que corresponde a los propietarios de los terrenos, el gobierno municipal de Cort debe poner «todos los medios suficientes para impedir que se perpetúe en el tiempo estas ilegalidades y no dar la sensación, a todos los ciudadanos, que esta práctica está consentida».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Collonut
Hace más de 5 años

LA denuncia (la enésima) muy bien, pero ¿y cuál es la solución, atontados???? Como si fuera tan fácil, ¿ponemos un policia 24 horas dando vueltas por la vía de servicio???? De verdad que menudos cazurros. . . .

Valoración:0menosmas

Tiberian
Hace más de 5 años

MES denuncia... ¿y qué hace para remediarlo? Iros a Cataluña.

Valoración:-2menosmas

Songualer
Hace más de 5 años

La verdad es que esta zona esta un poco abandonada. Solo hace falta meterse por esa via de servicio y tirar para Son Gual y ver como estan los matorrales, que invaden la mitad de la calzada. A ver si el Ayuntamiento o quien toque toma cartas en el asunto.

Valoración:1menosmas

albon
Hace más de 5 años

Es una realitat i se n'haurien d'agafar els culpables, tot trobant solucions. La via de la facilitat seria dde pagar la neteja amb els doblers públics de tos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1