Jobandtalent cierra una ronda de inversión de 14 millones de dólares

|

Valorar:
preload
Los tres fundadores de Jobandtalente, a la izquierda el mallorquín Felipe Navío.

Los tres fundadores de Jobandtalente, a la izquierda el mallorquín Felipe Navío.

12-08-2014 | ultimahora.es

Jobandtalent, la plataforma de empleo fundada por el mallorquín Felipe Navío y otros dos jóvenes emprendedores, ha conseguido cerrar una ronda de inversión de 14 millones de dólares que ha obtenido gracias la confianza de grandes inversores como Qualitas Ventura Capital, Kibo Ventures (inversor desde 2012), Fundación José Manuel Entrecanales, así como de nuevos business angels tales como Pelayo Cortina Koplowitz o Nicolás Luca de Tena (Next Chance Invest).

Gracias a estas inversiones la plataforma con sede en Madrid y Londres podrá expandirse por Europa y Latinoamérica para convertirse en un competidor global.

El éxito obtenido por este mallorquín con el portal de empleo se debe a que utiliza un algoritmo innovador en el que las ofertas buscan a los candidatos y no al revés. Es decir, Jobandtalent observa las características, los gustos personales y la formación académica de los usuarios para seleccionar ofertas que se adecuen a sus preferencias. Con este sistema, la compañía estima que en torno a 6.000 personas al mes encuentran un empleo.

Jobandtalent tiene en su web un total de 2,5 millones de ofertas de empleo a nivel mundial con un total de 1,7 millones de usuarios registrados. Se estima que está experimentando un crecimiento económico de unos 200.000 euros al mes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lolipop
Hace más de 5 años

Lección numero uno de los grandes emprendedores salidos de ADE: "Núnca te harás rico con tu propio trabajo." Estos lo han acatado al pie de la letra! Por cierto cuando toda la inversión, promoción y contactos provienen por vía parental ¿se puede llamar innovador o nueva apuesta?

Valoración:menosmas

albon
Hace más de 5 años

Enhorabona per aquesta prova d'esperit empresarial a les nostres Illes. Esperem que se vagin component les deficiències que puguin existir, com en tot projecte innovador.

Valoración:-7menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 5 años

Si basta ver los apellidos de los que financian esta trampa de muerte para saber inmediatamente de que esta plataforma es como la del gas Castor.

Valoración:5menosmas

Xisco
Hace más de 5 años

Ya me fastidia haberles dado una serie de datos, espero no arrepentirme (mas aún)

Valoración:9menosmas

Xisco
Hace más de 5 años

Después de estar rellenando una serie de datos en la web, resulta que me salen las ofertas que se adaptan a mi perfil, eso si bloqueadas a no ser que invites a tus amigos de face o que se yo,si pasas por el aro y les invitas te las desbloquean (imagino, no se dio en mi caso), en fin, menudas costumbres que tiene la tropa, así que pasando del asunto..., yo no la recomiendo.

Valoración:8menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 5 años

Es un Frankenstein más,al igual que la Balearización.Para la explotación de los espaldas mojadas en Estados Unidos y de los mallorquines en Mallorca.Inicua trampa del gran capital.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1