Los Reyes y sus hijas posan hoy en Marivent para reafirmar su apoyo a Balears

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un posado de los por entonces Príncipes de Asturias con sus hijas.

Imagen de archivo de un posado de los por entonces Príncipes de Asturias con sus hijas.

06-08-2007JOAN TORRES / JAUME MOREY / OSCA

Felipe VI y la Reina Letizia posarán esta tarde en el Palacio de Marivent para los medios gráficos con sus dos hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, en una imagen con la que se desea hacer visible el compromiso de los nuevos Reyes con Mallorca y Balears.

Fuentes de la Casa del Rey han explicado que don Felipe y doña Letizia quieren que esta sea su primera aparición pública como Reyes en la capital mallorquina, donde llegaron ayer por la tarde, para dejar claro que, en este nuevo reinado, mantendrán el apoyo de la Corona a las instituciones, la economía y el pueblo de Balears.

La comparecencia de los Reyes y sus hijas ante los medios gráficos está convocada para las 20.00 horas ante el Palacio de Marivent, la tradicional residencia estival de la Familia Real, donde se encuentran también estos días la Reina Sofía y la infanta Elena con sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

el dragó de Sant Jordi
Hace más de 5 años

¡¡¿QUÉ !?? .. jajajja ... "SU apoyo a Baleares" !!????? .. Pero qué dicen !!? ... Será NUESTRO apoyo a ellos, el cual NO lo tiene, sólo el de los lamecuIos cortesanos pelotas, y poticuchos vendidos. #Casta patética.

Vaya gente ridícuIa!. Basta de vivir del cuento medieval !!! . A ganarons el pan VOSOTROS parásitos inútiIes.

Valoración:-1menosmas

No es por la Monarquía, es por las marujas y maruj
Hace más de 5 años

Si los reyes. por ejemplo no quisieran ir mñas a Marivent, el edicicio se destinaría a museo y espacio cultural. ¿A alguien le suena la Fundació Miró, que está muy cerquita? Yo no sé si la gente de por aquí es gilip0llas o si se cree que lo son los demás y que ,tenemos que tragarnos cuañquier memez.

Valoración:3menosmas

Paquitajanico
Hace más de 5 años

Pues me parece bien . Y cuanto costaría Marivent sin los reyes? Este palacio se tiene que conservar y no echarse a perder como muchos otros en baleares. Y no construir si ton ni son . Palacio congresos ,palma arena, y todos los arreglos de palma .

Valoración:12menosmas

Paquitajanico
Hace más de 5 años

Y mantener Marivent sin los reyes ,que!! No se puede echar a perder este edificio o palacio, lo que sea!!

Valoración:2menosmas

Ya era hora
Hace más de 5 años

Pagano, Está to pagao!

Valoración:-4menosmas

Pagano
Hace más de 5 años

Cada año igual: Vienen,se van y nosotros pagamos.

Valoración:11menosmas

Ya era hora
Hace más de 5 años

Quien ha hablado del catalán aquí? Veo mucha crispación con el tema del catalán.Supongo que es lo que tiene ser un ignorante, cuando alguien no sabe de algo, la primera respuesta es miedo y rechazo. Que se vayan a Cuenca!

Valoración:8menosmas

Liz
Hace más de 5 años

Ser republicà no es igual a ser Català, amem si aprenem, o ser des Pais Vasc es ser d'ETA? Pues no.

Valoración:10menosmas

miguel
Hace más de 5 años

yo de corazón digo , gracias y bienvenidos , nos dais mucha imagen a las islas

Valoración:-5menosmas

Al Catalufo de más abajo
Hace más de 5 años

Yo creo que se gasta mucho más en promocionar el catalán , vamos mil vezes más € , también que los talibanes que mandan en Cataluña han robado muchísimo más ( y se demuestra estos días ) . Y cincela mente antes de gastar tantos millones en promocionar el Catalufo , prefiero que venga la familia real a mallorca que detrás de ellos vienen mucha gente gastando aquí , muchos medios de comunicación y esto es la mejor publicidad para nuestra isla .

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2