Imagen de archivo de un posado de los por entonces Príncipes de Asturias con sus hijas. | JOAN TORRES / JAUME MOREY / OSCA

TW
19

Felipe VI y la Reina Letizia posarán esta tarde en el Palacio de Marivent para los medios gráficos con sus dos hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, en una imagen con la que se desea hacer visible el compromiso de los nuevos Reyes con Mallorca y Balears.

Noticias relacionadas

Fuentes de la Casa del Rey han explicado que don Felipe y doña Letizia quieren que esta sea su primera aparición pública como Reyes en la capital mallorquina, donde llegaron ayer por la tarde, para dejar claro que, en este nuevo reinado, mantendrán el apoyo de la Corona a las instituciones, la economía y el pueblo de Balears.

La comparecencia de los Reyes y sus hijas ante los medios gráficos está convocada para las 20.00 horas ante el Palacio de Marivent, la tradicional residencia estival de la Familia Real, donde se encuentran también estos días la Reina Sofía y la infanta Elena con sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.